Los Ogros de Draenor

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Los Ogros de Draenor

Mensaje  Azazel el Sáb Abr 11, 2009 2:56 pm


Faccion/Afiliacion: Clan Quebrantarocas, Cartel Bonvapor
Capital: Aldea Muroelecho
Clases: Guerrero, Mago y Brujo
Lider Racial: Mok'Morokk
Montura Racial: Kodo
Mundo de Origen: Draenor
Zona de inicio: El Valle de los Retos, Durotar
Lenguaje (primario): Ogrokar
Lenguaje (secundario): Común, Goblin, Orco
Altura promedio: 4m

Historia

Lo poco que se sabe de los Ogros es que son los descendientes de los Gigantes de Draenor, una poderosa y sabia raza de gigantes guerreros de apariencia humanoide. La raza de los ogros fue dominada por muchos milenios por los Gronn, últimos entre los Gigantes de Draenor y con gran fuerza y poderes elementales. Sin embargo los clanes se rebelaron contra Gruul y sus siete hijos, con la asistencia de la Horda orca. Inmediatamente después, fueron esclavizados y se les sometió a monstruosas investigaciones, siendo dipersados por todo Draenor. Muchos clanes atravesaron el Portal Oscuro después de la Primera Guerra, estos ogros tuvieron un odio sangriento hacia los orcos y secundado únicamente por su odio contra los humanos. Ellos favorecieron tierras no frecuentadas por Orcos, y eran rara vez vistos cerca de sus campamentos. Las monstruosas versiones de dos-cabezas que fueron traídas por la puerta por el Brujo Gul'dan después de la Primera Guerra, para actuar como refuerzos y para reprimir la inútil lucha cuerpo a cuerpo entre los Clanes orcos, pero finalmente estos clanes decidieron ir su entorno de propio camino. Aunque más tarde el Clan Revolcafango se reincorporara a la Horda.

Características

Hay una gran variedad de de especies ogras y estas miden entre una altura de 2m a 4m. A primera vista, ellos pueden parecer perezosos y gordos, pero son realmente fuertes. Sus tonos de piel se extienden en color de sombras del melocotón a rojo, a azul profundo y negro pálido. Con frecuencia tienen al menos un cuerno en su cabeza. Todos los ogros de World of Warcraft tienen un físico muscular, entremezclado con aspecto gordo. También llevan puestos taparrabos que cubren el trasero así como el frente. La mayor parte de ogros se visten con la piel de cualquier cosa que se mueva, incluso otros ogros tales como los propios miembros de su familia. Con la ayuda de la magia oscura, hay unos que tienen una sobre excelencia en las artes de la magia.

Los Ogros de Dos Cabezas

Los ogros de dos cabezas fueron creados por el Orco warlock Gul'dan para darles a los ogros inteligencia y astucia en adición para su formidable fuerza. Muchos de estos terminaron siendo entrenados como magos, brujos o shamanes por Gul'Dan y su aprendiz Cho'gall. Los ogros de dos cabeza magi fueron unos de los mas temidos por las tropas de la horda durante la segunda guerra.

Los ogros de dos cabezas son el doble de inteligentes a un ogro normal de cualquier forma, estos frecuentemente pueden parecer igual o asta mas entupidos que los de la estirpe de una cabeza si sus cabezas son se ponen de acuerdo la una con la otra. Generalmente, los ogros magi son los mas inteligentes, mientras que los ogros normales pierden mucho tiempo en altercados sin sentido. De cualquier forma, Cuando las dos cabezas trabajan juntas, estos ogros pueden ser realmente peligrosos, como fue evidenciado por el comandante de magia warlock de Cho'gall. Los ogros de dos cabezas generalmente ocupan lugares de honor entre las tribus ogras, y también son altamente cotizados como mercenarios debido a inteligencia. Los Ogros de dos cabezas generalmente escribían con guión o componen nombres que designan cada una de las dos cabezas. Entonces Cho'Gall, por ejemplo es un único ser que posee dos cabezas, Cho y Gall.

Cultura

La sociedad ogra esta basada en la violencia y dominación. El ogro con la fuerza bruta suficiente para derrotar a todo otro ogro de la tribu se convierte en jefe de la tribu. Este generalmente se auto-decora, este Ogro a menudo se decora a si mismo exhibicionistamente

con cualquier armadura robada en la que él pueda poner sus manos. Además de sus propias tribus, los Ogros a menudo son empleados como mercenarios, sobre todo por los cárteles Goblins, que ven su fuerza extrema y escasez de sesos como una gran cualidad.

Los ogros prefieren vivir en montículos, que son guaridas de piedra posicionadas alrededor de aberturas de vapor, y estos parecen preferir áreas calientes. Los ogros son muy destructivos a su ambiente, y cualquier área que ellos han vivido en durante algún tiempo puede ser distinguida por los montículos de basura y excremento que ellos dejan a la vista así como las partes de cuerpo desmembradas de antiguos enemigos.

Relaciones

Desde la Segunda Guerra, los ogros han encontrado un poco de simpatia entre varias razas del mundo. Habiendo dejado la horda los varios clanes se vieron obligados a defenderse por su cuenta en este mundo hostil. Así, los ogros se dispersaron a través del mundo en un sorprendentemente corto lapso de tiempo, y las tribus ahora son encontradas en casi cualquier tipo del ambiente imaginable.

Las Tribus Ogras

Capaz la más sorprendente tribu es Gordok tribu de Dire Maul. Habitando en los vastos bosques de Feralas, estos ogros resultan ser algunas de las mayores criaturas astutas y obstinadas. Si los ogros tuvieran un sentido común de planificación militar y organización, Dire Maul podría hacerse fácilmente una amenaza para los pueblos libres que viven cerca. Justamente al sur de Dire Maul están los Gordok tribus aliadas y primas la una de la otray la tribu Gordunni. Este formidable grupo de brutos gobierna el territorio de las Ruinas de Isildien en Feralas. Como los ogros generalmente hacen, los Gordunni (para disgusto de los Elfos Nocturnos) han ensuciado y hecho un desastre estas ancestrales y antiguas ruinas.

Otro importante grupo de ogros son los Quebrantarocas, tribu del Marjal Revolcafango. Su significado proviene del hecho que ellos son la única tribu de ogros en el mundo cuya alianza radica en la Horda desde tiempos de antaño. Aunque estos ogros se separaron de la horda después de la Segunda Guerra, ellos fueron devueltos en el pliegue por una demostración de fuerza y astucia por el medio ogro, Rexxar. Hasta este día, los ogros Stonemaul mantienen un pueblo en los pantanos, leales a la Horda.

En las Tierras Devastadas, los ogros Dreadmaul hicieron sus hogares en el Asentamiento Dreadmaul y el Puesto Dreadmaul y en las carbonizadas Estepas Ardientes, una parte de el clan Dreadmaul conocidos como los ogros Firegut viven en la Roca Dreadmaul.

En el Bosque del Ocaso, la tribu Splinter Fist radica su hogar en el Montón Ogro de Vul'gor .

Los ogros Mosh'ogg de la Vega de Tuercespina viven adecuadamente en el Montón Ogro Mosh'ogg. Cual frecuentemente esta en conflicto con el cercano puesto de la horda de Grom'gol. Estos ogros son definitivamente inteligentes y poderosos.

En las Badlands, los ogros tienen una presencia fuerte en la forma de la tribu Dustbelcher. Localizada centralmente en la Gruta Dustbelch y Campamento Cagg, estos ogros también viven en Campamento Boff y Campamento Kosh y en otras áreas de las Badlands.

Los ogros Mo'grosh en Loch Modan han esculpido el Fuerte Mo'grosh en esta tierra.

Al norte de Lordaeron están los ogros Crushridge, los cuales se han apoderado de la Ruinas de Alterac para hacerlo su hogar. Estos ogros fuero una vez esclavos de los humanos de Alterac.

En las Tierras Altas Arathi, la tribu Boulderfist ha formado una alianza con los Trolls Witherbark. Estos hicieron su hogar en el Puesto de Avanzada Boulderfist y el Salón Bounderfist, más también en la Guardia de Stromgarde.


En el desierto de Tanaris, la tribu Dunemaul hace de su hogar con las ancestrales Ruinas de los Trolls del Desierto en el sur.

En el Paso del Viento Muerto, hay una pequeña tribu llamada Deadwind, que se han establecido en esta área desolada entre las Montañas del Vicio.

Además de los clanes independientes de ogros a través del mundo, muchos han sido contratados como mercenarios, sobre todo por los cárteles goblin. Se conoce que la infame Ventura & Co. contrata a ogros para seguridad y deberes guarda espaldas. Es probable que los astutos goblins han explotado la carencia de inteligencia y naturaleza sanguinaria de los ogros.

Clan Quebrantarocas

El Clan Stonemaul desde la Segunda Guerra se estableció en un poblado en el Marjal Revolcafango, la Villa Murohelecho . El ogro tirano, Kor'gall, que tenia en posesión la antigua hacha orca, Serathil, utilizó sus poderes mágicos para subir rápidamente por las filas de los Stonemaul. Pero del paso al poder de Kor'gall se deriva nada más que un deseo de dominar sus parientes, y su gobierno fue brutal y despiadado.

Kor'gall pronto fue abordado por Rexxar, un Mok'Nathal, que exigió unirse al clan. Kor'gall aceptó, pero sólo si podí­a pasar por el paso de -The Gauntlet-, un valle infestado de innumerables bestias. Rexxar y sus amigos sobrevivieron, Kor'gall quedó impresionado y no tuvo mas remedio que darle el permiso de unirse al clan. Rexxar hizo una solicitud de ayuda para la Horda, pero Kor'gall no tení­a intención de ayudar jamás a sus antiguos aliados. Frustrado, Rexxar ejerció su derecho a desafí­o por el liderazgo del clan. Kor'gall decidió retrasar la solicitud, prevenido por que Rexxar no era tan torpe como él pensaba.

A pesar de que tuvo varios intentos, finalmente Rexxar consiguió abatir a Kor'gall y le mató. Las ultimas palabras que Kor'gall oyó, fueron sus hombres vitoreando a Rexxar. Con la muerte de Kor'gall, Rexxar asumió el cargo de cacique. Y a continuación llevó a los ogros Stonemaul a la cala Furiamarea donde se Thrall tenia asentada a la Horda. Thrall envió a sus soldados y a los ogros a Theramore para mantener a raya a las fuerzas de Proudmoore mientras Rexxar y algunos compañeros zigzagueaban a través de la batalla para enfrentarse a Proudmoore y a sus más leales servidores. Al final se enfrentaron en un combate mortal y finalmente Rexxar fue el que salió victorioso.

Después de la batalla, Rexxar hizo al ogro Mok'Morokk el lí­der del clan y desapareció por el desierto de Baldí­os. Aunque Mok'Morokk habia dado muestras de fortaleza cuando Rexxar era su lí­der, pronto cayó presa de las tentaciones del poder después de su marxa. Él no servirá a su pueblo, como él espera a que le sirvan. Más tarde el poblado Stonemaul fue asaltado por la camada de Onyxia. La hija del Dragonlord negro, Deathwing, estaba allí­ por una razón, pero se desconoce cual.

Mok'Morokk llevó al clan al Poblado Murohelecho donde se estableció incuestionable hasta que alguien o algo les hiciera marchar de ahí­. Mientras Draz'Zilb se sumerge entre las sombras, el clan busca un nuevo lí­der; pero ya han renovado sus ví­nculos con la Horda. El experimentado Tharg es el más probable candidato para el liderazgo del clan, pero la mayorí­a de los ogros quebrantarocas en secreto desean el regreso de Rexxar.
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