Ragen Takmarne

Ragen Takmarne

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 4:39 pm

Diario de Ragen Takmarne

[ CAPITULO PRIMERO: ¡LIBERTAD! ]

Hola, mi nombre es Ragen, esta mañana en una reyerta con los siempre escandalosos centauros de las lagunas de Baldios he encontrado estas hojas en blanco y he decidido ocuparlas con la historia de lo que sera mi nueva vida!

Hace pocas semanas, al fin, salí de Mulgore y sus aburridas aunque amadas praderas en busca de aventuras y de conocer nuevas tierras. Hasta ahora he explorado muchos lugares lejanos y llevo dias sirviendo a la horda con multiples tareas y en diferentes lugares.. enviar mensajes a lugares en conflicto, cazar criaturas, eliminar cabecillas enemigos, etc. Nunca falta trabajo en las legiones hordas!

Durante mis largos viajes de exploración he conocido decenas de compañeros... pero creo que entre los pocos y buenos amigos que he hecho uno de los primeros que conocí fue Jack que viajaba junto a su padre, ambos son criaturas curiosas creo que son humanos, o lo eran... no es facil reconocer lo que queda de ellos... En fin, tras unos cuantos viajes en Kalimdor decidí viajar una vez mas a Orgrimmar y coger un vuelo hacia las tierras del este, mas alla del gran mar!

Alli conoci a un elfo llamado Vladalucard... creo que es uno de los pocos elfos que no me caen mal. Fuimos junto con otro muerto ( o casi muerto ) que al parecer se hacia llamar Elzagor. un gran mago creo!
Visitamos el salon del trono del viejo rey Terenas donde fue asesinado por el traidor de su hijo... Nunca crei que veria ese lugar! realmente es como cuentan...

Al poco nos fuimos a explorar las zonas devastadas por la plaga... Criaturas mostruosas andan por las tierras de Azeroth!! alli las arañas son enormes! Cada dia me doy mas cuenta de lo peligroso que es ser explorador, pero no cesare en ello. Es mi vocacion, mi trabajo, mi vida. Aunque hablando de trabajar tambien he aprendido mucho ultiammente sobre alquimia y herboristeria... son dos habilidades complementarias... por lo que me fabrico mis propias pociones y mejunjes...

[entrada]

han pasado varios dias que no escribo... hace poco me llego un mensaje urgente para ir al Este, a un lugar que llaman Tierras Fantasma, cuando me lo dijeron no sabia porque asi que decidi ir bordeando la costa... Cual fue mi sorpresa al ver que tales tierras no existian!! solo habia mar... Finalmente llege al lugar donde Vladalucard junto con otros me esperaban... habia una tal Serena.. que mujer tan obstinada y burda! ni siquiera sabia distinguir entre una vaca y un tauren!! maldita sea! no le pege una coz solo porque iba de nuestro lado.. pero me habria gustado

[entrada]

Hoy Vlad aceptando mi invitacion a venir a las tierras de Kalimdor ( el vive en Azeroth ) ha venido a los Baldios a conocer el lugar... por desgracia mientras le enseñaba el lugar aparecio un peligroso escarabajo asesino! Menos mal que llegó un orco a ayudarnos. Un tal Orkand, me cae bien para ser un orco.

Siguiendo con la visita fuimos a ver las legendarias cuevas de los lamentos... aunque tuvimos que salir por patas para que no nos diesen una paliza.

Sin embargo con la venida de Vladalucard recorde que jure buscar al elfo que tantos años me busco y buscar las respuestas que el posee...
Pero antes de viajar a la tierra de los elfos aun tenia que mejorar mi habilidad como explorador y como guerrero, asi que Jack y yo fuimos al dia siguiente a las colinas del Espolón en busca de aventuras... y las encontramos! arañas, minas goblin, elfos, harpias!! que mas se puede pedir! jaja

Acabamos bastante cansados ese dia.. pero dormimos bien, por suerte encontramos un refugio tauren en la zona, donde pasar la noche.

[entrada]

Hoy hemos ido a la playa todos! Jack, su padre muerto Sharkall, Vlad..! estuvimos pescando mucho! por desgracia habia humanos por alli y tuvimos que darles una lección. pero eso siempre sienta bien al cuerpo jajaja

un goblin raro intento venderme a Jack tambien.. la de cosas que pasan en un dia!

mas adentrada la tarde un troll que pasaba por la zona me alertó de que habia un combate un poco mas al norte en las Islas Eco! nada mas saberlo eche a nadar, pues era cerca de Trinquete, donde me encontraba.

Cuando llege estaban ya preparando el combate, que duraria horas! pero al final lo logramos, ahora los trolls tienen una isla, mas territorio para la horda. Me caen bien esos trolls raros.. siempre hablando del vudú... aunque una troll me sugirio que me alejase del vudu.. no se porque, si yo nunca me he metido en esas cosas.

Fue sin duda una batalla epica que sera recordada en los anales de la historia troll... la victoria fue nuestra tras un duro enfrentamiento donde muchos salimos heridos, entre ellos yo mismo.

[entrada]

Hace dias que no escribo.. han pasado muchas cosas.. fuimos a la vieja Lordaeron otra vez, a las Montañas del Espolon, viaje mucho y ahora estoy de vuelta en casa. Mientras hacia un recado para un hermano tauren del Campamento Taurajo me encontre con Jack y una joven tauren llamada Lluvia.

Jack se tuvo que ir, asi que seguimos solos hacia el sur, rumbo a Mil Agujas.. cuando de pronto.. vemos un asentamiento enano! un hermano tauren que vigilaba el camino nos aviso y nos dijo que a ver si podiamos ayudarle con los enanos.. pero al parecer eran muy fuertes y nos vencieron. Gracias a la intervencion de un troll llamado Zula.

De vuelta en Cruce nos comentaron de ayudar en la construccion de Nueva Cross y evidentemente aceptar era una obligacion! asi que fuimos en busca de unos cargamentos de cuero para cargarlos en los Kodos y traerlos de vuelta.

Hubo complicaciones, al parecer unos humanos hundieron los barcos! fuimos nadando y trajimos todo el cuero buceando de los restos del barco. Cruce sigue creciendo!

[entrada]

Finalmente me decido a entrar en tierra de elfos, encontrare a mi tutor de dias pasados tarde o temprano. Sin embargo mientras yo trataba de abrirme camino en el bosque me encontre con un orco al parecer de buen rango que me echo una mano para matar a los faunos de la zona y me enseño la guarida del demonio de fuego que mato a Grom Hellscream. al parecer este orco, un tal Olvarak es el sucesor en la linea de mando del clan Warsong, asi pues me llevó a ver su nueva fortaleza en las fronteras de Vallefresno. Nada mal la verdad..

Durante los dias que siguieron a este estuvimos en un largo viaje en busca de una ciudad de gnomos (creo), desde Lordaeron fuimos andando Jack, Felkin, Orozco (mi nueva mascota) y yo

Llegamos en nuestro camino a un lugar muy blanco y extraño, donde hacia mucho frio y todo estaba lleno de enanitos malos...

asi finalmente llegamos a Gnomeregan!

[entrada]

En estos ultimos dias me he dedicado a aprender mas sobre herboristeria y alquimia y para ello he tenido que ir a los lugares mas reconditos y peligrosos de los reinos del Oeste! asi consegui grandes cantidades de hierbas raras!

Última edición por daelon el Dom Abr 19, 2009 6:43 pm, editado 5 veces
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Re: Ragen Takmarne

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:07 pm

[ CAPITULO SEGUNDO: El mundo por conocer ]

Ahora que siento que soy mas libre de hacer lo que quiera me he dedicado a conocer mundo, es dificil resistrise a ver las maravillas de Kalimdor...
Para empezar comence por vallefresno un lugar interesante que rapidamente me llevó a explorar ashara, donde ademas consegui gran cantidad de hierbas muy interesantes que me sirven para hacer mis creaciones alquímicas.

Sin embargo aquel lugar resultaba peligroso, asi que dedici ir a otro lado, fui al norte de vallefresno, donde tuve que eludir a unos guardianes de roca ardiente descomunales que guardaban pacientemente la entrada. Fue dificil pero finalmente entramos en tierras olvidadas... Frondavil dijeron que se llamaba? es igual, un bosque maldito! lleno de fieras cadavéricas...

Pero realmente era complicado avanzar en un lugar asi por lo que decidi volver la espalda a ese horrible lugar y encaminar mis pasos hacia el sur...

Nunca habia ido mas alla de Mil Agujas.. pero ahora era el momento, en una estepa desertica encontré un pequeño campamento de enanitos muy curiosos

Tenia la vana intencion de llegar al Crater Un'Goro, un lugar que segun habia leido era la cuna de todo tipo de bestias titánicas y se encontraba al sur de Kalimdor. Sin embargo al llegar a un lugar extraño atestado de enormes insectos carnivoros tuve que desistir...!

De este modo decidi ir al otro contienente, pero mis ansias de explorador me llevaron nada menos que hasta las lindes de Ventormenta, una ciudad humana importante, segun he oido! Pero en mi exploracion encontre una vetusta y anciana puerta de al menos 10 metros de altura! y no pude escapar a la tentacion de entrar... al parecer ahi estaba el nucleo principal de los orcos conocidos como RocaNegra! traidores! pero eran demasiados para mi asi que segui mi exploracion del mundo

Despues de ver un lugar como ese ya creo que perdi el miedo asi que volvi a intentar entrar en Un'Goro donde encontre Raptors de 15 metros o mas! es algo espectacular pero desde luego tuve que tener sumo cuidado de que no me viesen...

Podria seguir explicando asi todos los lugares que explore en esta etapa de mi vida... desde las remotas praderas del Claro de Luna hasta Cuna del Invierno, Silitus, Tanaris y mil sitios mas, durante estos viajes de exploracion he descubierto la mayor parte de Azeroth, pero cada nuevo lugar era una nueva maravilla, algo distinto por descubrir! nuevas plantas! nuevas cosas que aprender! y durante todos mis viajes he ido ayudando a gente que me necesitaba, como suelo hacer.

Incluso recuerdo un dia que Jack me reto a llegar al fondo del oceano nadando... y hace poco cumpli el reto jajaja, si me viera bajo el mar...

daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:21 pm

[ CAPITULO TERCERO: Ayudando al prójimo ]

Es dificil tomar la decision de ayudar a los que lo necesitan pero a veces hay ue tomarla y en mi caso habia llegado el momento de echar una mano a algunos soldados menos diestros aun que yo a que adquiriesen la experiencia necesaria en combate.

Para ello empece por echar una mano al guerrero muerto Jack, un viejo amigo mio y le ayude a llevar a cabo una mision que le encomendaron de ir a Rajacieno.

No obstante no fue el unico al que decidi ayudar en estos dias porque me encontre con un viejo amigo llamado Felkin y le dije que si queria venir a practicar sus dotes de asesino en el Monasterio de la Orden Escarlata y le parecio bien, asi que al garate con los humanos pielesrosadas!!

No fue nada facil, pero fue una experiencia.. como diriamos.. "enriquecedora" jajaja

Despues de todo ese tiempo de dura batalla no me vino nada mal irme un tiempo de descanso a pescar a la costa de Zoram'Gar

daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:23 pm

[entrada]

Finalmente en Zoram'Gar me senti casi forzado por las gentes de la avanzada a echarles una mano en la eliminacion del una ifestacion de nagas, lo cual no es extraño, porque los elfos parece que no les importa cuantas criaturas viles entren en sus territorios... siempre tenemos que ser nosotros los que limpiemos todo!

En fin, a la vuelta de mi pequeña obligacion llege a Orgrimmar y por poco me desmayo, es raro, nunca me habia pasado algo asi, creo que era el cansancio, las noches sin dormir y el calor de la ciudad Orca... un mal espectaculo pero en fin, que mas da...

Al llegar me encontre con un hermano tauren, con el joven-muerto? Sharkall y con una elfa de sangre que al parecer estaban preocupados porque el suelo temblaba ultimamente.

Durante los minutos siguientes todo fue un caos... los terremotos empezaron a repetirse y la gente salia a las calles con el miedo pintado en la cara, a lo que nosotros fuimos rapidamente a ver al maestro ingeniero de la ciudad a pedirle explicacion, solo el podia tener alguna idea.

Por lo visto unos pueblos antiguos vivian bajo el suelo de la ciudad... y ahora empezaron a salir! La ciudad estaba infestada asi que fuimos a ver a Trall que nos diera ordenes

La decision de Trall fue clara, poner la ciudad a salvo, asi que fuimos a las puertas y a las casas de curacion a proteger a los ciudadanos de cada zona

Finalmente parece que la ciudad estaba a salvo temporalmente, pero habria que ir mas adelante a exterminar definitivamente la amenaza...

Aqui he hecho un dibujo para recordar a todos y cada uno de los que estuvimos protegiendo la ciudad!

[entrada]

Mas avanzada la noche decidi ir a Undercity donde me encontre con un troll llamado Diest o algo asi que me llevo a ver una mina muy rara llamada Uldaman...
es bastante curiosa llena de enanos y bichos raros.. que a pesar de ser mineros perecen muy diestros en combate.. no se si seran exconvictos o algo asi.

[entrada]

Hoy he estado ayudando a Vladalucard a "tomar prestada" una armadura del cementerio que hay en el Monasterio Escarlata. la vi cuando entre con Felkin y hablando con el elfo me parecio buena idea que se la llevara.. total el muerto no la necesita para nada...

y ya por la noche he ido con aquel troll.. dielst o algo asi y Felkin a Tanaris a por unos dragones enormes! una buena caza, conseguimos matar a dos

daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:24 pm

La gran noticia de hoy es que al fin tengo un enorme y magnifico LOBO!! si señor, un lobo feroz y muy bonito que es!

Por lo demas sigo en busca de respuestas por este pequeño mundo que llaman Kalimdor. Ultimamente he dado muchas vueltas por las tierras lejanas de Tanaris, un desierto horrible! malditos sean mis cuernos! que calor hace alli! no lo echo de menos, ni un poquito.

Ademas esta plagado de criaturas malvadas y peligrosas.. no tanto como yo, pero hacen lo que pueden jajaja!

Incluso encontre algunos golems, creo que asi los llaman, son una especie de bichos grandes grandes... mas que yo, y hechos como con partes de piedras... no se, algo extraño.

En resumen, no me apetece volver, espero no tener que hacerlo nunca!
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:26 pm

Una vez de regreso decidi ir a la aldea Cazasombras a pescar un poco, pero uno de los trolls se me acerco para pedirme ayuda al parecer necesitaban que hiciera un par de cosas en el interior de unas cuevas cercanas pero la entrada estaba llena de centauros y no se atrevian a entrar.

Asi pues decidi ir a ver un poco el percal, pero al rato tuve que dejarlo, no sin antes prometer al troll que pronto me pasaria a ayudarle.

Puestos a pescar, en Aszhara hay mucha costa asi que fui acia alli a ver si pillaba un pez muy curioso, el pez escama petréa, muy util en la fabricacion alquímica de pociones.
Me tire unas cuantas horas y solo pesque unos cuantos... Tengo que mejorar!

A la vuelta de mi dia de pesca me encontre con Khelsia, una elfa que queria que la ayudase a entrar en el Monasterio de los renegados escarlata cerca de Lordaeron. Al parecer tenia que encontrar algo ahi dentro.

Asi pues fuimos al monasterio y por desgracia vimos que aun quedaban humanos alli. parece que enviasen refuerzos desde las tierras de la peste!
Al menos ahora hay mas seguridad en la entrada.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:27 pm

Hoy ha habido un reunion bastante larga y pesada de los cinco. Me ha tocado ser el representante de los tauren en los cinco tronos, conmigo estaban Ahenas por los elfos, Gurah por los orcos, Gefnohs por los muertos.. y asi se tiraron horas y horas tratando temas absurdos, que si los elfos se cabrean que si no quieren seguir.. no se... bastante aburrido.

Menos mal que termino, y fuimos todos un rato a ver a Sophie, la prisionera de Cruce, que estaba especialmente chistosa ese dia. Como siempre haciendose la inteligente, creo que le hacen falta unos buenos azotes a esa piel rosada con aires de hechicera.

Menos mal que ya caida la noche fui con ahenas a divertirnos un poco cazando bichejos...

daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:28 pm

Aqui vuelvo despues de una noche trepidante y un buen inicio de dia.

Para empezar ayer pase toda la tarde y noche resolviendo algunos problemas que tenian en un aldea perdida del mundo... no eran muy amigables pero en fin, pagaban bien la ayuda que les ofreci asi que no me quejo. (ando bastante escaso de oro )

El caso es que todo salio a pedir de cuernos y me pagaron como acordamos.

Despues de eso me eche un buen sueño en la posada de la aldea, que por cierto, que camas mas duras!! se parecen a las de Cima del Trueno (me parece que me he acostumbrado demasiado rapido a las camas de cruce.. )

Al amanecer del dia siguiente me llego una carta de Jack, el muerto guerrero, al parecer necesitaba ayuda. Segun decia en su carta estaba buscando mithril para un encargo o algo asi... pero tenia que entrar en terriotrio peligroso. Al final tuve que ir.. (que remedio)

Mientras ibamos de camino a las montañas donde Jack queria buscar su preciosa plata de mithril (para el que no lo sepa el mithril es una plata muy refinada, o eso me dijo el viejo maestro de Cima del Trueno), en mita del camino se armo una tormenta terrible. Yo le dije a Jack que nos fueramos y otro dia ya buscase su mithril, pero a veces se pone tan cabezota... Total, que al final fuimos. "Matando ogros bajo la lluvia"

Terminamos tarde e iniciamos el camino de regreso a las ruinas de Lordaeron, donde Jack paso la noche. yo dormi (y bastante bien por cierto) durante el viaje en zepelin a Orgrimar.

Al dia siguente estuve afilando mis dotes de mercader, vendiendo unas cuantas cosas que habia encontrado en mis andanzas y que yo.. no necesitaba para nada.

Por suerte consegui vender toda la mercancia, asi que he empezado bien el dia jeje

daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:29 pm

nueva entrada de mi diario! (ultimamente escribo mucho).

Hoy.. dia interesante! despues de la venta que hice en la ciudad de Cruce he viajado a Orgrimar y vuelto a entrañas en zepelin, lo que me llevo bastante rato, pero en fin. Cuando me dirigia a cazar unos cuantos lobos ( siempre viene bien algo de carne para comerciar ) me encontre con el sabio mago Gefnohs que al parecer custodiaba a unos imprudentes gnomos que intentaban entrar en sus tierras.

Les dijimos que no se podia entrar pero trataron de huir por las buenas de nosotros, asi que tuvimos que reducirles. ( la hora de la paliza! ) Fue divertido, aunque creo que a ellos no les gusto.. no se porque ponian caras de asco. Una gnoma que tambien iba con ellos consiguio escapar. y cuando estabamos distraidos corto las cuerdas con que atamos a los otros dos que habiamos capturado.

Pero estaban malheridos, por mucho que corrieran no podian huir. Ahora yacen prisioneros en las jaulas del subsuelo, en Entrañas.

Despues el maestro de vuelos de entrañas (previo pago) me facilitó una de sus quimeras para ir a las Estepas de Fuego esas. Hacia mucho que no iba y tenia ilusion por cazar dragones, que ademas son muy valiosos en el mercado! De paso recogi una buena cantidad de flores de loto negras, muy raras de encontrar, al parecer crecen por la zona.

Al final la quimera no podia cargar con el dragon que cazé jajaja asi que lo tuve que dejar que se pudriese.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:30 pm

Ya de vuelta en Cruce me dirigí a Taurajo camino de Mulgore, cuando de repente vi que habia una extraña aglomeracion de gente... algo curioso, grandes heroes de la horda reunidos todos... me acerque a ver. Al parecer uno de los comandantes Lich estaba en el sur, en rajacieno, y trataba de expandir la peste por nuestras tierras! Ni siquiera tuve que pensarlo, me uni a la causa.

Organizamos una partida para exterminarlo a el y a sus secuaces no-muertos.

El interior de los zarzales (siempre me da un poco de grima ese lugar.. ahi donde cayo la sangre del dios... mmm algo hay raro alli) encontramos un buen monton de muertos deseando infectar todo kalimdor. Tuvimos que ir uno por uno matandolos, pero al final, cayeron. no podemos hacer otra cosa sino matar a su lider y a todos ellos exterminarlos.

Fuimos matando a los terratenientes del Lich uno por uno, hasta que llegamos a el!

Finalmente logramos acabar con el problema y muerto el perro se acaba la rabia. asi que cada uno nos volvimos a casa.

Última edición por Big Boss el Lun Abr 20, 2009 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Añadirle las fotos)
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:31 pm

Esta noche ha estado movida... desde que uso zepelin no habia viajado en barco (no lo echo de menos.. con esos movimientos.. ) pero hoy habia un velero que salió de Trinquete y decidi subir. Segun nos informo Frost, segun creo, dueño del barco, se trataba de un cañonero que ibamos en mision oficial a "cazar piratas"

Yo ya me las habia visto antes con esos sucios bucaneros que se hacen llamar velasangre... escoria!

Por lo visto ya sabian que llevabamos mercancia valiosa por lo que no tardaron en aparecer los piratas. Abordaron nuesto buque en un momento, aunque el suyo quedo muy dañado por nuestros cañones...

Al final, desesperados, los piratas se dieron a la fuga. Pero entonces.. Frost descubrio que eran mas listos de lo que pensaba, y su precioso tesoro que guardaba en la bodega habia sido robado!

Frost se entristecio mucho al saberlo, pues en el guardaba un demonio sabedor o algo asi dijo..

Total, que fracaso rotundo. nos han engañado.

Asi pues pronto iremos en busca del cofre robado, pero ahora el barco estaba muy dañado como para seguir en alta mar.

Última edición por Big Boss el Lun Abr 20, 2009 3:55 pm, editado 1 vez (Razón : Añadirle las fotografías)
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:32 pm

Ayer por la noche una vez volvimos a tierra unos cuantos fuimos a Orgrimar, donde al parecer Vladalucard nos dijo que ahora no veia nada, desde lo del barco, donde tuvo un sueño muy raro...

Segun parece habia olvidado tambien todos sus recuerdos y ya no tenia memoria de nada de lo ocurrido hasta entonces, ni siquiera de la gente, al parecer de mi si se acordaba.. (por el olor dice.. ¬¬)

Esto me llevo a recordar que mi maestro de alquimia en entrañas, el viejo Halsey me comento hace mucho tiempo que habia unas plantas y noseque que servian para curar la memoria... asi que decidimos ir a preguntarle a su laboratorio del Apothecarium

Una vez llegamos a su laboratorio nos dijo que una maldicion de ese tipo solo un hechicero muy poderoso o alguien con grandes poderes lo podria ejecutar sin siquiera estar delante...

La pocion era algo extraña, segun parece necesitamos varias cosas..

Componentes a recolectar:

- Huesos de muerto molidos

- Sangre de muerto de la peste

- Rabillos de pasa

- Alma de elfo de la noche encerrado en un frasco

Por ahora Alundra y yo hemos ido a buscar algunas cosas, pero solo encontramos huesos de muerto (es lo que mas tienen)...

daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:33 pm

Hace tiempo que tenia que haber ido a Gadgetzan a habar con el maestro de cocina de alli que sabe muchas cosas y me puede enseñar, pero he decidido ir esta tarde.

Cuando llege montado en la quimera, me encontre con Gurah, el fornido luchador orco, lo cual me resulto cuanto menos, curioso, le pregunte que pasaba y me dijo que habia una batalla que librar, que le siguiera. Asi lo hice...

Al llegar a donde ibamos me encontre con muchos otros conocidos heroes que se habian reunido para la batalla. Zula estaba alli explicando la situacion:

Segun parece un semidios pretende venir a recoger sacrificos de los trolls chungos y malos que habitan en la zona. Y entre esos sacrificios hay algunos miembros de la horda. Lo cual ha creado todo el revuelo. Podriamos decir que se trataba de una mision de rescate...

Al ir avanzando en la fortaleza troll fuimos viendo una tablillas raras que Zula tradujo... segun decian hay dos espadas en el lugar que fundidas con el corazon del semidios muerto crean una hoja exterminadora muy poderosa que solo el que mate al semidios podra empuñar...

Finalmente fue Gurah el valiente que se aventuro a luchar contra el gigante de tres cabezas, una Hydra enorme era el cuerpo del semidios... El orco le rebano las cabezas una por una hasta matarle, y consiguió asi la espada legendaria. Ademas conseguimos rescatar sanos y salvos a todos los prisioneros!

Fue una campaña exitosa sin duda.

Última edición por Big Boss el Lun Abr 20, 2009 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : Añadirle las fotografías)
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:34 pm

llevo un par de dias sin escribir aqui.. asi que contare lo ocurrido. No ha sido demasiado, pero seguimos con la búsqueda de la cura para vladalucard!

Esta vez el hermano Bökrun ha querido acompañarnos junto al mago Slaanesh, que nos hizo de guia en estas desoladas tierras de la peste...

Durante bastante tiempo estuvimos buscando sangre de muerto, el segundo componente de nuestra lista, pero nuestos esfuerzos fueron infructuosos. A pesar del esfuerzo que todos pusimos los muertos estaban mas secos que el ojo de un tuerto...

Ni una gota de sangre!

Finalmente aparecio Ahenas, la elfa paladín, quien nos ayudo en la busqueda, pero aun con su experiencia de alquimia tampoco logramos nada.

Realmente un dia infructuoso en la busqueda de la cura para Vladalucard...

Última edición por Big Boss el Lun Abr 20, 2009 4:03 pm, editado 1 vez (Razón : Añadirle las fotografías)
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:35 pm

Tras lo ocurrido me entere de que se habia convocado una carrera de la Horda!! y habia recompensa, no pude evitar presentarme.

Ademas cuando llegé a Tanaris, lugar donde comenzaría la susodicha carrera, se nos dijo que el premio eran nada menos que 100 piezas de oro! lo cual no esta nada mal...

Se hicieron equipos de tres, a mi me toco con una hermana tauren llamada Shamu y el troll Eldokari

Empezada la carrera ya tuvimos problemas con unos humanos que nos acechaban... y no podiamos perder el tiempo porque habia que viajar andando nada menos que hasta Cuna del Invierno!! en la otra punta del continente!!

Asi pues nos pusimos a andar pero a la altura de Feralas Shamu y yo lo dejamos porque sabiamos que no ganariamos. Eldokari sin embargo siguió hasta llegar. no conseguiriá el premio, pero logro llegar jaja, mas que nosotros... (espero que la repitan.. no volvere a perder!)

Bueno solo recordar queda que ayer pase una muy buena noche en compañia de unos cuantos trolls chalados.. (todos lo estan!! solo que algunos no lo saben) donde Tidah parecia haber perdido su sentido del humor, aunque a marchas forzadas lo tuvo que recobrar... parece que sin sentido del humor la vida se hace demasiado sosa... que le vamos hacer.

Hoy he estado toda la mañana dandole vueltas a la cabeza y haciendo poca cosa util... excepto dar un par de vueltas...

Por la tarde al fin logre centrarme y decidi seguir con la busqueda de la cura para el elfo, cosa que ademas me hara mejorar en mi experiencia como alquimista!

Yendo de camino hacia la busqueda de los componentes, al salir de las Ruinas de Lordaeron, me encontre con Shamu, una joven tauren aprendiz de druida, es bastante simpatica y se prestó a venir en ayuda a buscar los componentes para la poción.

Una vez dentro de las tierras putrefactas de los muertos infectados por la plaga, no tuvimos mas remedio que abrirnos paso luchando por nuestras vidas para conseguir los valiosos componentes.

Tuvimos que vernoslas con varios de esos engendros medio-muertos medio-vivos, hasta que de uno de ellos pudimos sacar un poco de sangre en un vial vacio.

Una vez conseguido, se hacia demasiado dificil seguir con la búsqueda asi que haciendo uso de la magica piedra de teletrasporte volvimos a Cruce.

Todo lo ocurrido esta mañana pierde importancia al saber que la alianza se esta haciendo mas fuerte y empieza a retarnos abiertamente!

Aparte de Bael Modan que ya resulta un agravio considerable y cosa que no deberiamos permitir (aunque tal vez no estemos preparados para echarlos aun), ahora un gnomo viene hasta nuestro campamento de Cruce para liberar a Sophie!

Lo que no me puedo creer es que haya escapados sin mas! el gnomo era un mercenario al parecer, y por suerte, pudimos capturarle con vida, aunque no le duro demasiado. La justicia de Cruce es tajante y cortante... por el cuello claro.

Una vez ocurrido no quedo mas remedio que organizar una comision para ir a pedir explicaciones a los mercenarios de Booty Bay.

Sin duda nos quedamos con demasiada sed de sangre, no se entra en nuestras tierras, se mata a los nuestros y se sale asi como asi... Por ello iniciamos una incursión en las tierras de los humanos. El Bósque de Elwyn estuvo en conflicto mientras la noche se hacia cada vez mas cerrada.

Tambores de guerra resuenan en la oscuridad.

Una torre es tomada por la horda, y nos hacemos fuertes en ella... los humanos vinieron al poco rato, en cuanto se dieron cuenta, supongo, acompañados de otras hierbas olorosas como enanos.

Nada que temer...

Pero empiezan a entrar! la lucha es encarnecida y la sangre tiñe la piedra blanca de la torre humana, tanto nuestra como suya. Finalmente nadie se alza con la victoria, tenemos que irnos con el rabo entre las piernas, y ellos vuelven a casa sin haber prisioneros. murieron un par de soldados en ambos bandos y muchos heridos. Nada de victoria, la Guerra ha empezado ya, tal vez pronto haya una batalla. Tension en ambos bandos, pronto saltara la chispa de la venganza y la contienda dara comienzo.

Fin del diario

Última edición por Big Boss el Lun Abr 20, 2009 4:13 pm, editado 4 veces (Razón : Añadirle las fotografías)
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 6:37 pm

Lo que habeis leido es el viejo diario que antaño un tauren escribiese al comienzo de sus andanzas. En el habreis seguido con mayor o menor atención las aventuras y desventuras de Ragen, de la familia Takmarne, hijo de un padre desaparecido y cuya única familia es su hermano pequeño, Daurgen, al que no ve desde hace años. Aparte de esto no sabe Ragen mucho mas de su familia o ascendencia.

Durante alrrededor de dos años Ragen estuvo cautivo, prisionero de los humanos que le atraparon durante el combate. De Ventormenta fue trasladado a otra prision lejos de alli, aunque no es capaz de recordar con claridad hacia dónde o a cuanta distancia estaba de Ventormenta.

Años han pasado y Ragen, que al principio se mostraba violento y agresivo se habia vuelto en resignacion ante su aciago destino de permanecer en la prision hasta el fin de sus dias. Ya el ulular del viento y el bramido del lobo se volvieron extraños tras los barrotes de su pequeña prisión.
Sin embargo nunca perdió la esperanza del todo y eso le mantuvo con vida el tiempo suficiente para que la mano del sino moviese los hilos necesarios...

Aqui comienza la historia del nuevo Ragen.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 8:29 pm

Era una noche fria y tormentosa en la prision. Una de esas noches donde ni los pajaros se atreven a salir de sus nidos por miedo al frio invernal y al cielo encapotado que amenazaba con una terrible tormenta. El viento y la lluvia fuerte arremetian contra el pequeño habitaculo que era la prision del tauren.

En ella no habia ningun privilegio. ni siquiera una manta para protegerse del frio. En una esquina un monton de paja humeda por el ambiente de invierno, y un par de viejos tomos que los guardias le permitieron tener en su celda. La comida tampoco era muy generosa, a menudo verduras o incluso hierba; quiza los guardias querian burlarse de él tratandole como a un vulgar toro de campo.

En el reloj de la torre tocaron las 10 y la guardia se fue a dormir. Normalmente hacian cambio de guardia pero en los dias mas frios nadie vigilaba de noche.
Lo cierto es que parecia que la prision estuviera situada en un lugar poco afable, pues la proteccion no era muy alta, y los presos no hacian esfuerzos por escapar. El agua que les daban de beber era estancada a menudo y la comida venia cada mes en un cargamento desde el exterior; los guardias nunca abandonaban la prision que hacia las veces de fortaleza.

Cuando el último guarda fue a dormir se hizo la calma en la prision, el silencio de un sueño intranquilo en una noche oscura. Los presos dormian.
Todos, menos uno. El compañero de celda de Ragen, un hombre alto, de duras facciones y larga barba. Siempre eran extrañas las conversaciones con él, y hoy parecia no poder dormir.

Mirando por entre las frias rejas de la ventana, el viejo susurraba al viento palabras incomprensibles...

- Rezas a tus dioses? - Ragen no solia habla con él pero el susurro de su compañero le despertó y penso que quiza necesitaba hablar.

- Dioses - repitio el hombre. - Los dioses no nos trajeron aqui y tampoco nos sacarán.

- Entonces que susurras en una noche de aciagos tiempos como esta?

El humano reparó un momento como si no supiese que decir. No parecia de acuerdo con la opinion del tauren.

- Malos tiempos dices, llevas casi dos años aqui y dices malos tiempos. - dijo con severidad- Es todo este tiempo el que ha sido un mal sueño, mas para mi pues llevo el doble que tu. Pero hoy, hoy no es un mal dia.

Ragen no comprendiendo la respuesta inquirió en tono extrañado - Entonces hoy es tan malo como cualquier otro en este lugar.

- No, mi peludo compañero, hoy le hablado al viento y el viento escucha mis palabras. Esta noche es la ultima para mi en este lugar y mucho me temo que tambien para ti. -el tono habia cambiado hacia algo misterioso

- ¿De que hablas anciano? - Ragen no sabia si le tomaba el pelo o realmente sabia algo.

- No soy tan anciano como crees, pero si quieres salir de aqui abre bien los ojos esta noche. Ellos llevan mucho tiempo esperando este dia, pero ya estan cansados de aguantar la insensatez de los humanos. Hoy sera un dia de muerte o de libertad. Deberas ser sabio al escoger tu destino.

- Dices que hoy saldremos de aqui... ¿como?

El humano parecia empeñado en no decir lo que estaba diciendo pues todas sus frases parecian inconclusas y el tauren empezó a pensar que estaba loco.

- Hoy es el dia que llevan años esperando.

La noche se cirnió sobre la fortaleza y durante largas horas permanieceron en silencio. Ragen se durmió pero el humano siguió despierto, a la espera, atento.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  daelon el Dom Abr 19, 2009 8:57 pm

En sus sueños Ragen seguía en la prisión, una celda de la que no podia escapar. De repente la puerta se abrió y al otro lado estaba el anciano con las llaves. -Es la hora, sigueme- Dijo mientras empezaba andar; Ragen le seguia presto por los pasillos de la prisión que ahora se veia vacia y sola. De prontó se paró al llegar a un gran muro con una estatua. - Di la contraseña- decia el hombre.

- No se la contraseña- devolvio ragen desconcertado
- ¡Di la contraseña! ¡Ahora!- El hombre parecia impaciente incluso angustiado
No he vivido estos diez años encerrado para morir ahora, ¡Díla!
- Es cierto, ¡no se de que me habas!- Ragen se estaba asustando por momentos, sabia que algo iba ocurrir.
En la penumbra de la noche aparecian siluetas oscuras en el fondo del pasillo. Estaban matando a los prisioneros uno por uno. Pronto les alcanzarian.
- Esta en tu cabeza... la sabes, recuerdalo!

Durante unos instantes Ragen cerró los ojos y trató de pensar en lo que le decia pero no era capaz de descubrir el sentido ni encontrar la solucion. Al abrirlos vio como una garra atravesaba al humano y se lo llevaba lejos, pero en su lugar quedó un espectro, pero no el suyo. El fantasma de un elfo, alguien que conocia, le susurró una vez mas: Busca en tu interior y encontraras la respuesta.
En ese momento una figura oscura se abalanzó sobre Ragen y despertó.

Al despertar vió la puerta de su celda abierta y al humano detrás. - "Es la hora, ya sabes donde tienes que ir. Y recuerda, sabes la contraseña."

- ¿Tu no vienes?- respondió Ragen desconcertado.
- Mi destino no es el tuyo amigo, viste lo que tenias que ver. Ahora vete, antes de que llegen.

Ragen se disponia a hacer caso, curiosamente no se cuestionó esta vez las palabras de aquel hombre al que tan poco conocia y que sin embargo le estaba ayudando a escapar.

- Cuidate amigo, espero que volvamos a encontrarnos.- dijo Ragen
- No te quepa duda - contestó el humano- Ahora vete y no mires atras.

Y Ragen asi hizo. ciertamente siguió por varios pasillos y atravesó varias salas, todo tal como lo vio en el sueño hasta llegar a la estatua.

- Trikala Jnani - y la estatua se movió dejando ver una escalera bajo el suelo. Atrás suya aun se oían, incluso a traves de la fuerte tormenta, los aterradores gritos que habia escuchado en el sueño.

Al pasar se cerró el pasadizo. Con ayuda de una antorcha que habia cogido antes de entrar siguió el pasadizo millas y millas hasta llegar a la salida, tras una catarata. Anduvo durante varias horas en la noche hasta que cayó desfallecido cerca de una carretera. No sabia donde estaba ni cuanto tiempo habia andado.

El despertar fue mas apacible, se encontraba en el campamento taurajo, tumbado en una cama. Al parecer un campesino orco le trajó en su carro y le dejó al cuidado de los aldeanos. El orco se fue temprano y nunca supo nada mas de él.

De esta forma fue como Ragen logró escapar de la prisión y volver a la vida. Durante tantos años habia ido olvidando gran parte de sus conocimientos de lucha y defensa por lo que se propuso volver a entrenar y desentrañar otro misterio mas.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado