Elheonna Limaen, cazadora [Sin´dorei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elheonna Limaen, cazadora [Sin´dorei]

Mensaje  Lenwë el Jue Abr 23, 2009 9:14 am

Nombre: Elheonna Limaen
Raza: Sin´Dorei
Clase: Cazadora
Alineamiento: Neutral bueno
Profesion Onrol: Ninguna
Numero de personaje: Primer personaje
Caracteristicas: gran tiradora con arco y la cual sabe manejar la espada, le gusta ayudar o al menos intentar ayudar a la gente, tampoco se fia mucho de la gente y suele ser simpatica y agradable con los quele tratan bien.

HISTORIA

Toda mi historia empezó en un pueblo de las afueras de Quel´thalas, cuando los trols y orcos nos atacaron, creo que todo esto empezó así…

Mi hermano me cogio de la mano y empezamos a correr, solo oía gritos de la gente y veía como otros morían, entre ellos mis padres, mi hermano me decía que corriera cuanto pudiese, pero algo se me hecho encima sin saber como…

Me había desmayado a causa del golpe, me desperté y quite aquel trozo de madera grande, que había sido bloqueado por dos rocas que estaban a mi lado, me levante con la mano en la cabeza, tenia una pequeña herida. Empecé a gritar el nombre de mi hermano, pero no tuve respuesta, me senté donde estuve esperando a que algo sucediera, pero no paso nada durante horas, así que me fui por el sendero en busca de ayuda. Pasaron horas, incluso algún día, pero no vi a nadie y por falta de sed y hambre me tumbe en el suelo desmayada…

Por el fondo se ve una silueta de una elfa montada en su zancudo, pasa por el camino y ve el cuerpo de una pequeña elfa tumbada y desmayada en el suelo, antes de recogerla miro hacia ambos lados, pero al no ver a nadie la cogio en brazos con cuidado y la puso encima de su zancudo…

Veía la silueta de mi hermano correr hacia las afueras perseguido por un orco montado en un lobo, parecía que escapaba pero… algo empezó a temblar y en ese momento abrí los ojos. Iba montada en una especie de ave oscura, que la llevaba una elfa vestida con una armadura verde y gris, ella se alegro al verme que estaba bien…

-layna: ¿Cómo te llamas?- me pregunto la elfa.
-Elheonna: Elheonna Limaen- respondí con una pequeña y triste voz.
-layna: Yo me llamo Layna, pero me llaman Lay, ¿qué te ha ocurrido?

Yo no respondí, no quería recordar lo que vi.

Lay: ¿y tus padres?

Se hizo un silencio, ya que no respondí a esas dos últimas preguntas, pero no lo puede evitar y solté algunas lagrimas.

Lay: Lo siento, ahora estarás a salvo. Cuidare de ti

Es lo último que me dijo antes de llegar a una ciudad, se llamaba Silvermoon. A partir de aquí, Lay me cuido, y también me presento a su ave, que era un zancudo, la que nos había traído hacia aquí, Lay me enseño a manejar la espada y arco, que al principio parecía algo difícil pero con el tempo se fue resultando cómodo y fácil, eso era lo que mas me gustaba. Pasaron días… meses… y años, ya tenia 74 años cuando un grupo de muertos nos atacaron, intentamos defender la ciudad pero al no ver la solución tuvimos que irnos de allí.

Layna no se separo de mi, pero ella era una errante y tenia que ayudar a sacar de allí a la gente, y yo decidí acompañarla…

Después de todo pudimos ponernos a salvo un grupo de elfos, de pronto, cuando estábamos casi a cubiertos los elfos nos empezamos a debilitar poco a poco casi sin darnos cuenta, al menos eso me ocurrio a mi. Poco después nos enteramos de que la fuente del sol había sido destruida, mas tarde nos alojamos en campamentos, hasta que nos enteramos que los elfos se reunían y días mas tarde nuestro príncipe nombro a los supervivientes, elfos de sangre en honor a los caídos.

Se podía observar como muchos elfos incluida Elheonna marchaban hacia Silvermoon...

Entonces íbamos a atacar Silvermoon para reconquistarla, llegamos a la ciudad y la pudimos reconquistar, pero muy poco después vi el cadáver de Lay me acerque a el y aun parecía que estaba viva, intento decirme unas ultimas cosas, quería que no me preocupara, que sabia cuidarme bien, y me dio su arco, era potente, mucho mas que el mío, se me soltó una lagrima que bajo por mi cara al ver su cuerpo sin vida, no era la única a quien le había ocurrido alguna desgracia, pero los elfos pudimos reconstruir la ciudad, hasta nos enseñaron como extraer la energia fel de los cristales que rommath los trajo por orden del principe desde el lugar donde ahora se hallaban para poder saciar nuestra sed de magia y vivir en nuestra antigua ciudad de Silvermoon…

Ahora intentare entrar en los errantes, y encontrar a mi hermano… o al menos saber que fue de el.

Última edición por Lenwë el Jue Abr 23, 2009 4:45 pm, editado 1 vez

Lenwë

Re: Elheonna Limaen, cazadora [Sin´dorei]

Mensaje  Vlad el Jue Abr 23, 2009 2:15 pm

La historia está bien y tienes pocas faltas de ortografía, algo encomiable para los tiempos que corren. Ni corta ni larga, sino lo preciso para rolear (mejor así que tocho-posts como las mías o dos párrafos como otras Very Happy ).

Las únicas pegas que le pondría yo es que ahora mismo no caigo en qué es lo de "los errantes" (si es un grupo que has creado para tu historia, se hace, que por poner que no quede xD y si es algo del wow oficial, se me ha pasado); o que los orcos no han atacado nunca Quel'Thalas, pero... conociéndolos..., cabe la tremenda posibilidad de que fueran fuerzas mercenarias unidas a, o que casualmente fueran a destripar elfos y se encontrasen allí a los trols amani y del bosque, que esos... esos sí que han atacado veces a los elfos en esa zona.

Como en la otra historia ya avisaste de que ibas a dejar el personaje para más adelante, pues ya está, simplemente no olvides avisar a Krasus no vaya a ser que se cree confusión. Un consejo para facilitar el curre a los MJ es que pongáis los jugadores en vuestra historia algo así como "Número de personaje: primer personaje" xD créeme que les ayudará bastante.

Y otra cosa es que no has puesto mucho del carácter de tu personaje ni de cómo es físicamente; con añadirle eso queda aprobada de sobras ^^.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Lenwë el Jue Abr 23, 2009 4:10 pm

Que que son los errantes... no lo sabes? En Lunargenta hay deferentes tipos de asociaciones no? (La espiral... la orden de sangre... Los errantes) Pues los errantes son esos que van de verde, los que usan arco y tienen un lugar para ellos un lugar en los bosques (retiro del errante), y sobre lo de los orcos creo saber que ayudaron a los trols en ataques hacia Quel´thalas, pero casi nada...

Bueno ahora hare lo de las caracteristicas y lo del primer pj un saludo! Very Happy

Lenwë

Mensaje  Lenwë el Jue Abr 23, 2009 4:45 pm

perdona por el boble post, solo es para avisar de que ya esta hecho lo que me pediste ^^

Lenwë

Mensaje  daelon el Jue Abr 23, 2009 5:00 pm

Lenwë escribió:Que que son los errantes... no lo sabes? En Lunargenta hay deferentes tipos de asociaciones no? (La espiral... la orden de sangre... Los errantes) Pues los errantes son esos que van de verde, los que usan arco y tienen un lugar para ellos un lugar en los bosques (retiro del errante), y sobre lo de los orcos creo saber que ayudaron a los trols en ataques hacia Quel´thalas, pero casi nada...

Bueno ahora hare lo de las caracteristicas y lo del primer pj un saludo! Very Happy

bienvenida al server Wink

sobre lo de los orcos no estoy muy seguro. De hecho tengo un lio enorme. Quel talas no es la ciudad que destruye Archimonde en el warcraft 3? se parece mucho a dalaran o a silvermoon pero no puede ser. Si te refieres a los ataques de los trolls a silvermoon creo que eran los amani, pero no se si los orcos les ayudan.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  Vlad el Jue Abr 23, 2009 6:21 pm

No, Daelon, la ciudad que se cargan en el III en esa pedazo de cinemática es Dalaran xD. Luego se reconstruyó en parte, y lo que quedó se albergó en esa cúpula que desapareció en la Lich King, cuando el Kirin Tor y demás la "mudaron".

Bueno, lo de los errantes era para que lo explicases en la historia, que así quedaba más guay, pero da igual XD. Aprobada y cuando sea me envías el nombre de cuenta y la contraseña vía privado.

Última edición por Big Boss el Jue Abr 23, 2009 6:27 pm, editado 1 vez

Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Sarius el Jue Abr 23, 2009 6:24 pm

qe por cierto es muy rar porque supuestamente archimonde se carga dalaran y en la expansion ahora, dicen que dalaran se teletransportó desde los reinos del este a northrend xDDD
Sarius

Mensaje  Angelous el Jue Abr 23, 2009 6:36 pm

WELCOME TO THE SERVER XD

Angelous

Mensaje  Lenwë el Jue Abr 23, 2009 7:18 pm

ya te envie los datos de la cuenta... Pero me gustaria sabercuant prestigio gane en esta historia xD. Un saludo Very Happy

Lenwë

Mensaje  Vlad el Vie Abr 24, 2009 2:20 pm

El prestigio de los jugadores está en:

Prestigio

Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado