Historia de Andalita, el caminante renegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Andalita, el caminante renegado

Mensaje  Gurmok el Lun Mar 30, 2009 7:48 pm

"Recuerdo aquél día de mi niñez que cambió mi vida como si estuviera grabado a fuego en mi mente. Yo vivía en una pequeña cabaña cerca de Darnassus con mi padre, Hidran Hojaluna, y mi hermano mayor, Naisher. Mi vida era perfecta: me divertía recorriendo los poblados Furlow, que en aquella época eran amistosos, y me entrenaba para ser Druida como mi padre. Pero ese día, el que cambió mi vida y me convirtió en lo que soy, empezó mal y terminó peor.

Se percibía a los pájaros más callados, y podía oírse en todo momento los rugidos lejanos de un oso. Ante las protestas de mi padre, mi hermano había cazado un jabalí y lo habia asado. Mi hermano y yo comimos, pero mi padre, obsesionado con sus deberes druídicos, ayunó ese día. El olor de la carne terminó por atraer a un animal salvaje. Mi hermano fue el primero en notar la presencia del animal: era un gigantesco oso, casi tan grande como un kodo. Mi hermano, hábil guerrero, se interpuso entre la bestia y yo, y arremetió a estocadas contra ella. Yo corrí a llamar a mi padre, para que prestase ayuda a mi hermano.

Cuando mi padre llegó a la puerta con su mazo en mano, no arremetió contra el oso como yo esperaba. Se frenó en seco y dejo caer su mazo a un lado. Le pregunté por qué no ayudaba a mi hermano. Su respuesta aún me perfora la mente, haciéndome sangrar una profunda ira:

--"Esa osa acaba de tener crías. Si la mato, también morirán sus crías".

No podía creer que valorara más sus creencias druídicas que la vida de su primer hijo. Aún cuando vio caer muerto a Naisher y al animal arremetiendo contra él, no movió un dedo. Antes de dejarse atacar por el oso, me ordenó que huyera, y me refugié aterrorizado en una pequeña cabaña Furlow. Tardé varias horas en reponerme del terror y atreverme a volver a mi casa. Cuando llegué, ambos cuerpos estaban desgarrados por las mordidas de la bestia. Todo porque mi padre no era capaz de quitarle la vida a un oso.

Ahora que tengo 37 años y estoy solo, no es difícil distinguirme entre la multitud. Se nota que soy distinto a los demás Elfos del mismo modo que Illidan se destaca de los Demonios normales. Crecí con un odio profundo hacia las bestias, y hacia todo aquel que quisiera protegerlas. Ahora ya no soy un Druida: soy un sanguinario Cazador que disfruta matando bestias sin razón. Y, ahora que estoy recordando a mi padre, no lo extraño: lo detesto.

Si quieren conocerme, no me busquen como Vedrien Hojaluna; búsquenme como Andalita, que en lengua Furlow significa "Caminante renegado". Creo que es un nombre que se aplica perfectamente a mi historia".

Fragmentos tomados del Diario de Vedrian Hojaluna.
Generales

-Nombre: Andalita.
-Apodo: El Caminante Renegado.
-Raza: Elfo Nocturno.
-Categoría: Cazador.
-Bando: Alianza.
-Profesión Primaria: Cocina.
-Profesión Secundaria: Pesca.
-Especialización: Ninguna por el momento.
-Primeros Auxilios: No
-Cocina: Sí.
-Pesca: Sí.
-Estilo de Combate: A distancia (Arco), y soporte (Mascota).
-Montura Terrestre: Tigre Sable de la Noche Rayado.
-Montura Voladora: Ninguna por el momento.
-Mascota: Oso, llamado "Golem".
-Compañero: Ninguno por el momento.
-Ciudad Natal: Darnassus.
-Residencia: Darkshore.
-Hermandad: Elites Inmortales.

Físicos

-Ojos: Dorados en su totalidad, y resplandecientes.
-Cabello: Blanco, lacio, y largo por detrás.
-Altura: 1.89 metros.
-Peso: 67 kilos.
-Constitución: No demasiado musculoso, aunque muy fuerte. Delgado y con arrugas en las comisuras de los labios.
-Color de Piel: Lila claro. La piel de sus manos es callosa por el uso continuo del arco.

Personales

-Carácter: Renegado y poco sociable.
-Personalidad: Activa.
-Naturaleza: Agresiva hacia bestias y Taurens.
-Preferencias: Mascotas leales, humanos y orcos (aunque sea enemigo de estos últimos).
-Odios: Taurens, bestias y Druidas.
-Obsesión: Matar a un ejemplar de cada especie de bestia.
-Lealtad hacia la Alianza: 7. Leal a los humanos, pero poco leal a los Elfos nocturnos.
-Frase Favorita: "Hay muchas formas de contar una historia. Por eso, nunca sabes qué sucedió realmente".

-Breve Descripción: Todo el que conversa con Vedrian nota su extraña manera de hablar. Utiliza frases cortas e y irónicas con frecuencia. Si uno comparte el modo de pensar de Vedrian, se ganará su confianza y su amistad. Le agradan los paisajes desérticos como los Páramos del Poniente, algo sencillo de averiguar cuando se conversa con él. La mejor manera de ganarse su amistad es hablando con él en un barco, o compartiendo una jarra de hidromiel, lejos de toda distracción.

-Descripcion Psicológica: Debido a su infancia truncada, es poco sociable e incapaz de permanecer en un mismo lugar sin hacer nada nuevo, algo que lo impulsa a pasar poco tiempo en las ciudades. A pesar de su odio hacia las bestias, logró encariñarse con su vieja mascota, un cangrejo llamado "Pinzir", lo que demuestra que su corazón no se ha marchitado completamente. Muy desordenado, sus mochilas de viaje contienen objetos que ya no necesita. No le molesta que la gente sienta lástima por él debido a su penosa historia. Tampoco le importa demasiado tener una armadura débil: sólo necesita un buen arco y buenas espadas. Tras perder varias mascotas por carecer de alimento, compró 200 piezas de comida en el puesto comercial de la Alianza. En este momento ha logrado, tras meses de alimentarlo, que su oso sea totalmente leal a él.

-Biografia: Vedrian Hojaluna nació poco después del despertar de los Druidas. Su padre, Hidran Hojaluna, pertenecía a la élite de los Druidas de la Zarpa, y era uno de los Druidas más taciturnos y venerados. Su madre, la Sacerdotisa Viara Luzdeluna, fue una de las guerreras de Tyrande, por lo que conoció a Hidran apenas le despertaron. Al momento del nacimiento de Vedrian, su madre se lamentaba de que su hijo no podría gozar de la inmortalidad que los Elfos habían tenido durante siglos. Durante los primeros 4 años de vida del pequeño Vedrian, la familia Hojaluna vivió en Darnassus.

Cuando la madre de Vedrian murió durante un ataque de los sátiros rebeldes, la familia se mudó a los espacios abiertos junto a un poblado Furlow. Allí, el joven Vedrian comenzó a mostrar sus habilidades como Druida. Su padre, severo Druida, inculcó los valores druídicos en Vedrian, cosa que no había podido hacer con su primer hijo, Naisher.

Luego del terrible desenlace del que Vedrian hablaba en su diario, comenzó a olvidar los valores druídicos que su padre le había enseñado. Tras obtener algunas monedas de plata en un duelo, Vedrian desechó sus prendas y armas de Druida, y compró unas nuevas de Cazador. Una vez aprendidas las lecciones básicas de Cazador en Shadowglen, partió a Doolanar; allí, luego de superar las intensas pruebas a las que lo sometió su Entrenador de Cacería, obtuvo su primera mascota. Apenas pudo, se embarcó hacia Auberdine, en Darkshore, y allí capturó a su mascota Pinzir. Luego de mejorar sus habilidades como Cazador, viajó a Páramos del Poniente, donde aprendió varias recetas con las que mejoró sus habilidades de Cocina.

-Ideología: Vedrian es solitario y testarudo. No soporta que le discutan ni que le venzan en combate. No le importa ayudar a alguien con un mal objetivo, motivo que le ha granjeado el odio por parte de varias facciones de la Horda y Neutrales. Le gusta escalar e ir por caminos dificiles de transitar, para evitar encuentros desagradables con algún Druida o ladrón. No es muy perseverante, excepto cuando se trata de su objetivo de matar bestias. Tiene un profundo miedo irracional a las aguas profundas, y a los sitios donde abunda la magia arcana. Tiene la esperanza de un futuro en el que los Orcos y los Altos Elfos de Lunargenta se unan a la Alianza.

Gurmok

Re: Historia de Andalita, el caminante renegado

Mensaje  daelon el Mar Mar 31, 2009 1:13 am

// Muy buena historia Wink
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Erynion Saudherly

Mensaje  Erynion el Vie Abr 03, 2009 1:12 pm

Esta Muy bien Wink
Erynion

Mensaje  Vlad el Vie Abr 03, 2009 1:17 pm

Buena historia y por fin alguien que usa la plantilla, excelente.
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Uans el Vie Abr 03, 2009 1:59 pm

Bua que grande. se nota que te tomaste tu tiempo Very Happy
Uans

Mensaje  Dark Slifer el Jue Abr 16, 2009 8:41 pm

bueno me gusta me gusta ^^ el esfuerzo se nota jeje =)
Dark Slifer
MJ. Cima del Trueno
MJ. Cima del Trueno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba