Diario Filosombra. El diario de Mightblade

Diario Filosombra. El diario de Mightblade

Mensaje  Invader el Miér Mayo 13, 2009 5:47 pm

Día 1
He encontrado este viejo libro abandonado en esta horrible cripta... al parecer soy miembro de el Azote. Me he despertado con más huesos que un cementerio entero. Sin embargo, algo me extraña...
Dicen que cuando mueres y revives, la voz del Rey Lich invade tu mente, controlando tu conciencia... no noto nada... solo que me falta algo...
He decidido que a partir de ahora voy a escribir aqui toda mi historia. Espero que nadie pueda usarla con fines malvados. Mi nombre es Mightblade. Mightblade, nada más. Si alguna vez llego a ser alguien reconocido, quiero que mi insignea sea la que he grabado en la portada. Es una imagen de la daga que porto. Mi vieja amiga, aun afilada me ha acompañado desde el comienzo de mi entrenamiento antes de morir.
Sigo.
Veo una pila de cadáveres. Noto energía emanando de ellos. Será mejor largarse...
He llegado a completar mi primer día, aqui dejo mis recuerdos de hoy:
Tras salir de la cripta, me he encontrado con un Muerto Viviente que me ha explicado mi situación. ¡¡¡DIOS, QUE BORDE ERA!!! En fin... me ha dicho que no pertenezco al Azote. Mi bando es ahora la Horda. Me da miedo pensar en ello, pero debo hacerlo...
El sacerdote del Camposanto me ha dado una iniciacion. La gente del pueblecito es muy amable. Todos se esfuerzan para que tenga un buen comienzo.

He conocido a un Elfo Sanguinario... muy... creido. Je, parecía un luchador nato, y aunque no me gusta la gente engreida, he decidido no luchar con él. Me ha enseñado los lugares al rededor del pueblecito.

He recivido una carta... dice que mañana debo ir a una casa abandonada. Un pícaro quiere verme. Un tal... David Trias.
La carta me la ha dado el sacerdote del pueblo. Repito, es muuuuuy amable. ¡Incluso me ha invitado a unas birras!
NOTA: He perdido resistencia con las enfermedades. Ahora el licor me afecta... he calculado que aguanto unas... 20 cervezas. Una más y caigo dormido.
Fin del día, me retiro a dormir en el hostal improvisado.

Nota 2... hecho de menos a mi arco... ¿Qué habra sido de él?
Invader