Bizco Scarass [Goblin Pícaro]

||KAZZMARA|| :: Rol :: Horda :: Kezan :: Historias

Bizco Scarass [Goblin Pícaro]

Mensaje  Azazel el Lun Nov 15, 2010 4:19 pm

Personaje: Principal
Nombre: Bizco "Scarass"
Raza: Goblin
Clase: Pícaro
Alineamiento: Caótico Neutral

Descripción Física:

De apenas un metro de altura, piel de un intenso verde oscuro, suele caracterizarse por tener los ojos rojos, inyectados en venas, seguramente debido a la escased de sueño o a la abundancia de narcóticos que fluyen por sus venas.
Tiene un par de orejas grandes y afiladas, lo que según él, le confiere un aspecto de majestuosidad.
Suele tener cara de malas pulgas, indiferentemente de la situación en la que se encuentre (incluso corren rumores de que en las ocasiones más felices de su turbulenta vida, seguía mirando mal a todo el mundo). Gizmo tiene un sentido de la estética algo cuestionable, y lleva toda la cara plagada de pircings, en algunos casos incluso oxidados.

Descripción Psíquica:
En algunas ocasiones me he topado con esta clase de seres a lo largo de mi vida. Me refiero a esa clase de personas (si se las puede llamar así) que se creen por encima de toda ley. A Bizco le son indiferentes términos tales como el Bien o el Mal, es más normalmente se pasa la moral por el forro.
Así que la mejor forma de describirle es como un ser amoral. Ya partiendo de esto, queda patente que ese ser no es muy de fiar. Pero si tenemos en cuenta que Bizco tiene una especial creatividad a la hora de encontrar nuevas maneras de perjudicar al prógimo...Nos damos cuenta que Bizco es una de esas criaturas que jamás deberían haber formado parte de la sociedad. Bizco sólo busca su propio beneficio, y hará lo que tenga que hacer para alcanzar las metas que se proponga...de esta manera me planteo una pregunta vital, teniendo en cuenta su actitud...¿cómo este personajillo ha logrado sobrevivir durante tanto tiempo?

Breve resumen de todo cuánto he logrado descubrir de nuestro verde amigo:

Bueno, teniendo en cuenta su petición, comencé a investigar a este individuo hará cosa de dos semanas. En estas dos semanas me ha costado mucho trabajo descubrir quién es en verdad este orejudo.
Sus orígenes parecen estar envueltos de una bruma difícil de penetrar.
Finalmente logré hacer las preguntas correctas a la gente correcta. Encontré en Trinquete a un viejo conocido de esta rata. Tras un par de sobornos (que tuve que pagar con mi propio dinero) cantó con voz de ángel. Al parecer sabía dónde podía encontrar a Bizco.
No me sorprendió demasiado que se encontrara en Orgrimmar.

Al fin y al cabo, tras la unión de las Milicias del Comercio con la Horda muchos otros goblins buscaron refugio en esta sólida unión. No tenía muy claro por qué tendrían tantas prisas por abandonar a sus altezas...
En fin, tras visitar Orgrimmar continué con mi investigación, con buenos resultados. Al parecer este tipejo tiene fama como extorsionador. Escuché de primera mano los comentarios de una de sus pobres víctimas:

"Los quemó todos...mi billetera entera reducida a cenizas, uno a uno...Ese tipo no tiene escrúpulos, estaba dispuesto a desperdiciar todos esos verdes sólo para descubrir en qué negocios andaba metido"...la declaración de este pobre goblin de Orgrimmar daría escalofríos a cualquier empresario emprendedor.

Continué informándome acerca de su comportamiento en la capital de la Horda y fui haciéndome una imagen mental de este desalmado. Descubrí que corrían rumores sobre una posible segunda raja en el culo de este tipo. Cuando lo oí por primera, no di demasiada credibilidad a estos comentarios.
Recientemente supe que había acabado una semana entre rejas por un malentendido con un emisario sin'dorei. Al parecer intentó timarle con algún chanchullo.

Tras peinar la ciudad entera me di cuenta de que en aquella ciudad poco se sabía del origen de este goblin. Sólo que un día cualquiera llegó, se estacionó y comenzó a convertir la vida de otros en un infierno, sin motivos de ningún tipo.
No tardé en encontrar la pista más importante hasta el momento...Supe dónde había nacido gracias a un informador anónimo. Se mantuvo en las sombras durante nuestra reunión, y la verdad, aún a día de hoy sigo sin comprender sus motivos. Era enorme, gordo y apestoso, y farfullaba palabras sueltas con dificultad. Claramente se trataba de un ogro.

En fin, lo importante es que este ogro, de alguna manera se había enterado de que Bizco nació en Kezan, la isla de origen de los goblins.
De esta manera, tuve que partir desde el embarcadero de Orgrimmar a Kezan (los gastos se los cargo a su cuenta). Cuando hube llegado a su ciudad, Edj comencé a investigar.

No tardé en descubrir cosas muy interesantes...
Al parecer los padres de Bizco eran realmente pobres. Su padre había invertido todo su dinero en lo que parecía ser la inversión de su vida. Por supuesto, aquel fertilizante hecho a partir de escrementos de hobgoblin no tuvo el éxito que esperaba su iluso padre.
Su madre le dejó con el bebé, al que aún ni había puesto nombre.

Al genio de su padre sólo se le ocurrió llamarle Bizco. Intuyo que estaría borracho cuando se le ocurrió, le parecería un nombre muy goblin. Su hijo le odiaría por esto.
Sin embargo, no tardó en perderle de vista: su padre le vendió como esclavo a un magnate de Puerto Pentoque.

Una vez allí, cuán sería mi sorpresa al descubrir que usted era este magnate de la industria minera. Finalmente logró conseguir el título de Príncipe Mercante, por lo que creo que es usted un claro ejemplo de la autosuperación.

Justo lo contrario que el joven Bizco: fue de mal en peor. Pasó tres años a su servicio, tras los cuales logró escapar. Apenas un niño y sin ningún potencial para hacer absolutamente nada, se tuvo que dedicar a los pequeños urtos a gentes despistadas para poder comer. Según me han contado pasó 6 años viviendo en una sucia alcantarilla.
Cuando me contaron lo triste que había tenido que ser su vida, casi sentí lástima. Pero las ratas no merecen compasión.

Haciendo un alarde de arrogancia, urdió un plan para entrar en vuestra mansión y saquearla, escapándo así de su difícil situación. Al parecer escogió un momento del día en el que apenas había guardias y usted había salido. Según me contaron, cuando usted regresó se encontró con su hija y su mujer claramente impresionadas.
Faltaban algunos objetos de valor, pero nada realmente importante.
Sin embargo, su cólera fue terrible. No logro comprender el verdadero motivo...Debió de robarle algo verdederamente importante; espero que sepa perdonar mi curiosidad.

En fin, alcabó en la peor cárcel de todo Puerto Pentoque. Lo peor de todo fue que le tocó compartir celda con un tauren. Al desgraciado de Bizco se le cayó el jabón en las duchas, y el tauren no se contivo lo más mínimo. Encontraron al joven Bizco hundido, con una nalga ensangretada por una de las astas del tauren. Así pues descubrí que los rumores acerca de una segunda raja eran totalmente ciertos.

Estuvo varios días en la enfermería, quejándose de cómo le dolía esto o como le dolía aquello. Al parecer logró robarle las llaves a un guardia despistado y huyó de la ciudad sin pensárselo dos veces...

La verdad, señor, no logro imaginar qué le hizo, qué le robó este desgraciado para que aún a día de hoy quiera venganza...Sin embargo, mientras Bizco Scarass forme parte de la Horda le será complicado rendirle cuentas...pero no imposible.

Siempre a su servicio,
Detective privado Seldom Straus

PD: le adjunto con esta carta el presupuesto de mis honorarios.
Azazel
MJ Gilneas
MJ Gilneas

Re: Bizco Scarass [Goblin Pícaro]

Mensaje  Shader el Lun Nov 15, 2010 4:42 pm

Aprobado con nota. Me ha gustado mucho aunque por lo que he leido casi seria mas bien un neutral maligno que un caotico neutral. Te paso al censo.
Shader
MJ Kezan
MJ Kezan

Mensaje  Azazel el Lun Nov 15, 2010 4:52 pm

No es que sea malvado, sencillamente sólo se preocupa por sí mismo, pues jamás nadie se ha preocupado por su bienestar. Si él no lo hace, ¿quién lo hará? Es la conclusión que ha sacado de sus experiencias.
Azazel
MJ Gilneas
MJ Gilneas

Mensaje  Shader el Lun Nov 15, 2010 4:55 pm

Ok ok como tu veas, solo te lo coemnte porque yo en mi caso tengo un pj elfa que solo se preocupa de si misma y a la que lo demas le da igual y la considero neutral malvada, porque hace la vida imposible a los demas solo en su propio beneficio. Yo como CN veo a personajes del tipo Han solo, pero en fin son solo etiquetas orientativas destinadas a cubrir carencias de la historia que la tuya obviamente no tiene.
Shader
MJ Kezan
MJ Kezan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

||KAZZMARA|| :: Rol :: Horda :: Kezan :: Historias