Elfos de la Sangre (guía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfos de la Sangre (guía)

Mensaje  Vlad el Lun Mar 30, 2009 10:57 pm



TRAMA

Facción: Horda, imposible entrar en la Alianza, aunque sí tener amistades (antes fueron altos elfos); también otras facciones son posibles.

Clases disponibles: Cazador, mago, brujo, sacerdote, pícaro, paladín.

Capital: Lunargenta.

Líder: Lor'themar Theron.

Monturas por defecto: Halcón zancudo, dracoleón (voladora).

Idiomas: Thalassiano, orco, (común también, al haber sido miembros de la Alianza hace años) cualquier otro idioma, pues son curiosos y gustan de hablar más lenguas.

Edades: Mayoría de edad a los cincuenta, sesenta. Son longevos, viven varios cientos de años comúnmente, aunque no tanto como sus primos lejanos, los Kal'dorei.

Estatura: Son más altos que los humanos, aunque más bajos que los elfos de la noche, suelen medir en torno al metro ochenta, noventa e incluso los dos metros de estatura.

Introducción:
"Durante casi setecientos años, los elfos alto natos cultivaron un reino mágico en las profundidades del bosque de Lordaeron, llamado Quel'Thalas. Pero hace cinco años, la Plaga no muerta invadió su idílica ciudad y llevaron a los elfos al borde de la desaparición.

Liderados por el malvado rey Arthas, la Plaga destruyó la mítica Fuente del Sol, apartando a los elfos de la fuente de su arcano poder, haciéndoles sufrir de una carestía de magia que les marcó y dañó de por vida a la inmensa mayoría. A pesar de que las cicatrices dejadas por este conflicto eran evidentes, los elfos que quedaron se unieron y reconquistaron gran parte de su territorio.

Se hicieron llamar Elfos de Sangre, adoptando ahora blasones de color escarlata, y se comprometieron a recuperar los poderes que dominaron en el pasado, y a defender su tierra de los horrores no muertos de la Plaga.

Comprendidos y respetados por Thrall y demás líderes de la Horda, como Sylvanas, que también fue elfa; debido a su sacrificio y su afán de superación y anteposición a los problemas; apoyados en su causa por la venganza y recuperar lo que les pertenecía por derecho, los elfos ahora están más decididos que nunca a hacer pagar a Arthas por sus crímenes y recuperar su perdida magia.

Altaneros y orgullosos, y ahora más crueles, debido a su sed por la magia y la terrible situación en que se hayan, no obstante son una raza aún noble y con sentido del honor y la justicia, que no piensa dos veces ante la posibilidad de ayudar a un camarada en problemas. Veneran la cultura y sabiduría, y gustan de leer, escribir y desarrollar las artes, mostrando también un gusto exquisito por la arquitectura y las demás ciencias y artes a su disposición. Tremendamente inteligentes, esto les vuelve a veces en contra de los ideales que debieran servir."


ATRIBUTOS

Afinidad Arcana - pasiva
Habilidad de encantamiento aumentada en 10.

Torrente Arcano - instantáneo - 2 min. reutilización -
(sólo Cazadores/Paladines/Magos/Sacerdotes/Brujos)
Silencia a todos los enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos, y recupera 5 + 1/nivel% de maná.

Torrente Arcano - activo - (sólo pícaros)
Silencia a todos los enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos y recupera 15 de Energía.

Resistencia a la Magia - pasivo
Reduce la posibilidad de recibir el impacto de hechizos en un 2%



Para los roleros que necesiten aún más datos, aquí un par de artículos hechos por Azazel y Dark Slifer con Trama expandida:

Los Sin'dorei

Historia de Lor'themar Theron


En el censo, podréis ver cuántas plazas libres para esta raza hay en todo momento:
Razas disponibles


Los jugadores que manejen elfos de sangre o altos elfos (los llevo yo también si no son de la Alianza), podrán ver su prestigio actualizado aquí:

Prestigio de los jugadores
avatar
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.