[Dahere] En busca de redención

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dahere] En busca de redención

Mensaje  daelon el Mar Mar 31, 2009 1:28 am

Dahere: En busca de Redención

Madre: Paladin, Faenye
Padre: Comandante de batalla, Rahn

Prólogo:

Desde que Sargeras puso su mirada en nuestro mundo, el glorioso Argus, no ha quedado sino un resquicio de esperanza para nosotros, los antiguos eredar. A pesar de que logramos escapar de la aniquilación de nuestro mundo, nuestro exilio es nuestra perdición, vivimos en un mundo que no nos pertenece, a pesar de que las primitivas razas que lo habitan ninguna ha conseguido adueñarse aun de este pequeño mundo al que llaman Azeroth. Eso nos permite mantenernos aquí, al margen de aquellos que han rechazado el exilio y cambiado por la locura, aquellos de nosotros que intentan dominar con la muerte la vida. Corruptos! Los llaman la Legión Ardiente y no son mas que sombras de un pasado glorioso, convertidos en demonios por el Destructor de Mundos…

Ahora Velen nos ha guiado hasta nuestro hogar, no hay gloria ni el poder de antaño, pero somos libres (por ahora). Desde la formación de la horda por el malvado Ner’Zuhul y su discípulo, hemos vivido separados, alejados del resto del mundo. Pero ahora eso se termino. Volveremos a ser libres y lucharemos para que la luz brille otra vez en cada hogar de los draenei.

Mi nombre es Dahere Eth’Sannahia y soy una superviviente, una draenei tal como Velen nos bautizo al comenzar nuestra huida. Hace mucho tiempo decidi cambiar todo lo que mis padres me habían enseñado acerca del bien y de la luz, crei que tal vez siendo mas egoístas seria la forma de sobrevivir a esos sucios orcos y a los elfos de sangre. Dejar de ser lo que somos, exiliados. Sin embargo el palo fue tan grande que le costó la vida a mi madre, y casi la mia. Mi padre, que era de una familia noble entre los ancianos draenei, tenia poder suficiente para rescatarme de las tierras de la Horda, donde me adentre, con sed de venganza para saciar mi cólera tras el asesinato de mi hermano por los viles y primitivos orcos.

Un poderoso sacerdote humano (previo pago de una gran suma de dinero) logro volverme al plano de los mortales, con vida. Mi padre gasto gran parte de su fortuna para volver a traerme, y sin duda no puedo dejar de sentirme desdichada y triste cada vez que pienso en mi madre, porque… fue culpa mia.
Ella se llamaba Faenye y siempre vivió en casa con mi padre, aunque por historias que me contaban se que ella durante su época de soltera fue una muy brillante servidora de la luz. Al ver que yo me iba de casa en busca de libertad (y tal vez inconscientemente venganza) decidió venir conmigo, supongo que por miedo a lo que me pudiera pasar. Sin embargo contra los oscuros seguidores de Draenor no había victoria posible. A mi me salvaron porque mi padre, junto con un grupo de valerosos draenei lograron rescatar mi cuerpo muerto de las entrañas de sus territorios y devolverme la vida. Mi madre… no tuvo tanta suerte.
Sin embargo su sacrificio no fue en vano. Gracias a lo que hizo logre darme cuenta de mi error. Queria vengar la muerte de mi hermano Gea’arnhos que fue asesinado por uno de esos sucios y rastreros orcos durante la guerra que aniquilo a casi todo nuestro pueblo.
Ahora se que la venganza es por contra, no tiene valor y solo sirve para destruir. He ligado mi existencia a la luz desde el momento en que volvi a nacer y luchare por ella siempre que me sea posible. Aunque tenga que entrar en los abismos del infierno. Y eso si, algun dia la justicia hara que aquellos que matasacraron a los draenei paguen por sus crímenes.

Mientras tanto ahora que he decidido seguir el camino de la justicia mi padre me ha adiestrado en las artes del combate para que pronto, pueda ser paladín al servicio de nuestro gran líder, Velen.

Carácter:
Dahe es una paladina no muy delicada, en el sentido de que ya se ha enfrentado al dolor y a la muerte y no es precisamente una quejica. Además siempre estará dispuesta a luchar para salvar vidas (la horda no son dignos de vivir, al menos los orcos, a los que le tiene mayor odio) y a preservar el bien.
Es bastante iracunda y de reacciones rapidas, al ser joven es muy fácil de afectarle porque no está curtida, a pesar de tener una gran experiencia en su vida.
Siente un gran odio a los orcos por la muerte de su hermano, pero tanto mas por los Elfos de Sangre, que sendientos de poder les hicieron caer en su actual situación… Pero ante todo siente miedo por los demonios alados, los grandes eredar, pues fue una de las ultimas cosas que vió antes de morir. ( y desde luego quedo bien grabado en su memoria )
Aparte de eso en condiciones normales es agradable e incluso puede que ingenua.
En cuestión de relaciones siempre ha sentido especial apego a los humanos, tal vez porque es mas parecida a ellos que al resto de la raza draenei, tan impasible… Aunque también sabe que suelen ser muy superficiales, cosa que le molesta bastante.

Espectativas:
Para empezar quiere ser una gran paladina que pueda servir y proteger a su pueblo dentro de sus capacidades. Aunque en el fondo siempre guarda ese atisbo de rencor y odio que están muy dentro de su alma, quiere que los draenei vuelvan a ser lo que fueron, una raza libre y fuerte y que los orcos paguen por sus fechorías.
No tiene recuerdos de Argus, pues nunca lo conoció, pero le gustaría volver a ver lo que queda de su viejo mundo.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba