Porfavor, podria ponerme en contacto con el customer del server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porfavor, podria ponerme en contacto con el customer del server

Mensaje  Olimpuss el Vie Dic 24, 2010 6:41 pm

Buenas, me preguntaba haber si el customizador de als razas podria dedicarme un momento de su tiempo para decirme como podo poner k las razas custom se vean en el iconod e carga del wow, pues cuando pongo als razas me salen un monton de cuadraditos negros k al selecionar no aparece la raza, mi correo es hades@guardianesdelcaos.com a cambio podria ayudaros en algun tema de customizacion k necesitaseiis ( controlo todo de customizacion o casi todo, solo k esto d las razas me puse hace 4 dias y m falta oslo eso, porfa una ayudita XDD)

Olimpuss
Invitado

Re: Porfavor, podria ponerme en contacto con el customer del server

Mensaje  akor el Dom Dic 26, 2010 10:29 pm

antes de nada, bienvenido al foro.

veras, el tema del implemento de nuevas razas y todo lo referente a ellas lo tienen en secreto, ya k es algo k no se ve todos los dias en un server, y a este le gustaria mantener la primicia.

aclarar k no soy desarrollador ni del equipo tecnico, digo esto pork mucha gente lo ha preguntado antes y no se ha soltado prenda xD. de todas formas, espera a que te responda alguien con "poder" para corroborarlo.

con respecto a lo de la ayuda, si aun sigues queriendo prestarla (entenderia que te retirases si no t dijesen lo d las razas) pasate por aqui y seras bien recibido (y si kieres formar parte del proyecto solo como miembro sera un placer igualmente):

http://proyectooscuridad.forosactivos.net/forum.htm

saludos y suerte Smile

akor

Mensaje  Vlad el Lun Dic 27, 2010 11:30 pm

Olimpuss escribió:Buenas, me preguntaba haber si el customizador de als razas podria dedicarme un momento de su tiempo para decirme como podo poner k las razas custom se vean en el iconod e carga del wow, pues cuando pongo als razas me salen un monton de cuadraditos negros k al selecionar no aparece la raza, mi correo es hades@guardianesdelcaos.com a cambio podria ayudaros en algun tema de customizacion k necesitaseiis ( controlo todo de customizacion o casi todo, solo k esto d las razas me puse hace 4 dias y m falta oslo eso, porfa una ayudita XDD)

Akor tiene razón, y eso, como te dijo no olvides que este es el foro correspondiente sólo al reino rol de Ysera, para lo demás, el que te ha dado él, el de proyecto oscuridad.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba