Bal'a dash.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bal'a dash.

Mensaje  Náyade el Miér Dic 29, 2010 3:28 am

Tengo la sensación de haber encontrado el lugar que hace tanto tiempo que llevo buscando. Aunque me falta aún mucho por aprender, llevo un tiempo considerable adentrada en el gran y mágico mundo de Warcraft, el cual nunca ha dejado de maravillarme, especialmente por las grandes historias que he podido construir con aquellos que me han brindado la oportunidad de vivir aventuras a su lado. He pisado muchos lares, he interpretado muchos personajes. Pero por un motivo u otro, me he visto obligada a abandonarles, a alejarme del rol. Ya llevo tiempo sin jugar y la verdad es que tengo acumuladas grandes ganas, tengo guardadas tramas interesantes que me gustaría poder trenzar algún día. Encontrar este servidor que, si más no, pretende dar la oportunidad a jugadores como yo para volverse a adentrar en tan singular forma de juego ha sido para mí como un inesperado haz de luz, pues ya no tenía la esperanza de encontrar un servidor nuevo -todos creo que sabemos que hoy en día muchas opciones no hay a la hora de escoger un lugar en el cual interpretar a gusto-.

En fin -perdonad por mi primera parrafada xD- decir que tengo mucho interés en esta comunidad y me gustaría poder ser una más en ella, ¡Espero que me lo permitáis ^^!

¡Saludos a todos!

PD: Por cierto, creo haber leído que el servidor de rol aún no está activo, mas aún no he leido toda la información que hay en el foro. ¿Cómo está la cosa?¿Qué se cuece? ¡Tengo tantas ganas de empezar con mi sin'dorei! xD
Náyade

Sinu a'manore

Mensaje  Vlad el Miér Dic 29, 2010 4:52 pm

Pues... digamos como amante de los post gigantescos;
y ante todo y además siendo el administrador del reino rol de Ysera, supongo que no estaría de más darte la bienvenida y demás cosas relacionadas.

Te cuento, el servidor de Reign of Ysera aún se encuentra en fase beta, aunque ya se puede jugar; y en espera del reino rol dentro, habiendo de momento uno en general (se puede rolear perfectamente ya, para ir probando y conociéndose la gente).
Aquello que se rolee luego podrá ser usado cuando estemos en la fase Alpha, abiertos al público, etc... así que puedes ir ensayando y conociendo a los maestros de juego, jugadores y sobre todo y más importante, los personajes que poblarán el mundo de este servidor en concreto.

El gran abanico de razas disponibles gracias al tremendo trabajo realizado por nuestro equipo técnico y de desarrollo facilitarán bastante tu inmersión, y también diversión, espero.
Una vez logres conectarte, pues... puedes visitar ya también algunas zonas añadidas por este mismo equipo como el puerto de Orgrimmar, y los buenos arreglos que se han hecho ya a las Islas del Eco, paradero de los dicharacheros trols.

Eso sí, he de prevenirte de que ahora el equipo se encuentra de vacaciones, algunos con una tremenda resaca tras los exámenes y esas cosas, si usted me entiende; así que por el momento hay poca gente. Servidor suele entrar para descansar de tanto carboncillo y tanto retrato, ya se sabe.

Noto tus grandes deseos de jugar, y en concreto a rol... digamos que me placen ambas.
A tal efecto te adjunto un artículo del foro que te aportará datos y curiosidades que te van a venir bien y así además te vas introduciendo a nuestra particular visión de Warcraft:

Cómo pedir una cuenta en Kazzmara

Cualquier duda no dudes tú, y lanza un privado, que no soy de esos que no los leen.

Poco más, decirte que lo que aquí se necesita son ganas de divertirse, y crear historias pensando más en interpretar a tu personaje que en esta o esotra cosas que te distraigan de tal divertimento.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Re: Bal'a dash.

Mensaje  Reks el Miér Dic 29, 2010 8:54 pm

Bonita presentación Náyade ^^

Ante todo te doy la bienvenida al foro, como un player más al igual que tú, ya que no pertenezco al staff ni nada xDD Sin duda, como has escrito algo más arriba, si lo que buscas es un rol diferente, un server que sea lo más posible fiel al lore, algo que enganche por así decirlo has venido al sitio indicado.

Una vez te vayas acostumbrando verás que los que nos conocemos somos como una gran familia unida (el puto tito es Astartes, por si te interesa xD) y verás que el buen rollo abunda tanto dentro del foro como en el juego.

Así que nada más, escribe tu historia cuanto antes (que eso sí puedes hacerlo ya Wink ) y cuando quieras hacemos dos o tres roles. ¡Qué tu estancia aquí sea agradable!

¡Saludos Smile ! (que formal me ha quedado el mensaje xD)
Reks

Mensaje  akor el Jue Dic 30, 2010 1:15 am

bienvenida a la comunidad Smile

como este par d listos ya se me han adelantado, poca cosa nueva puedo decir. espero que pronto te integres aqui que, por cierto, es la mejor comunidad de wow en la k he estado.

x mi parte, mi chucho mojado mercenario t estara esperando dentro (en cuanto abran, claro esta). k t lo pases bien x aki y, si ves algo fuera d lo normal no t asustes, aki lo paranormal es lo mas habitual del mundo xDD

saludos.

EDITO: si kieres estar informada de los avances del server (pork esto aun esta algo parado) pasate por aqui:

http://proyectooscuridad.forosactivos.net/forum.htm

es el foro general (tambien incluye pvp)
akor

Mensaje  Náyade el Jue Dic 30, 2010 2:00 am

Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Realmente creo que será un placer jugar a vuestro lado. Últimamente no había pisado ningún servidor en serio pues la gente de esos lares era distante, algo que hacía que tuviera cierto temor a entrar y no ser bien recibida, ni yo ni mis historias. Por eso dije que este descubrimiento había sido una iluminación, porque parece que aquí aún quedan ganas, hay ánimo y hay personas dispuestas a dedicar su tiempo a construir un servidor con y de calidad. Esta es mi visión. Por favor, no penséis que soy una pelota ni nada de eso xDDDD Sólo que tan cansada como estoy de muchos de los servidores de rol que hay en estos momentos, ver que hay motivos para entrar en este me llena sobremanera.

La verdad es que estoy pensando la historia de una sin'dorei bruja. Quiero hacer su historia lo más cercana al lore posible y deseo interpretar la brujería a la perfección, algo que nunca he conseguido y que, por lo tanto, me asusta un poco (seguro que muchos de los que participéis sois grandes jugadores de rol y quiero estar a vuestra altura! >-<). Estoy leyéndome algunas guías, en cuanto lo tenga y la musa esté de buenas me pongo en marcha. Hasta entonces, creo que jugaré en el servidor pvp, para iros conociendo. ^^

¡Un fuerte saludo! Espero poder hablar con vosotros en el juego.
Náyade

Mensaje  akor el Jue Dic 30, 2010 2:18 am

Náyade escribió:seguro que muchos de los que participéis sois grandes jugadores de rol y quiero estar a vuestra altura! >-<

trankila, k aki no medimos la grandeza de un jugador x los años ni la experiencia, sino x las ganas d pasarlo bien. ademas, cometer errores es bueno sobre todo en el rol, yo he aprendio mucho lore a base de respuestas como "jajaja, pero tu k piensas k son los alto natos??" y cosas d esas xDD
akor

Mensaje  Náyade el Jue Dic 30, 2010 2:30 am

No te digo que no, yo también opino que errar es la mejor forma de aprender. Pero llevo ya cerca de dos años como jugadora de WoW (only rol xD No me preguntes de especializaciones que me quedo igual >.<) y aunque sé que nadie es perfecto, quiero forzarme a hacerlo todo lo mejor que pueda desde el primer día. Para mi jugar a rol es una forma de diversión que implica también cierto esfuerzo y ganas de autocorrección. Una persona que no quiera mejorar con la escusa "es sólo un juego" es muy probable que termine por deformar el rol de otros jugadores, de forma perjudicial. Digo esto porque me ha pasado, mis últimos personajes fueron víctimas de un caso similar. Creo que el mayor reto que puede plantearse la comunidad es no permitir que unos jugadores hundan el juego de otros. Cada usuario debe tener claro que su personaje puede ser fuerte, pero no siempre será el mejor y mucho menos será inmortal. Tengo fe en la administración de este servidor, me ha gustado y quiero darles ánimos, así como cualquier ayuda que les pueda ofrecer. Tengo que pedirles que se tomen en serio esta medida, porque hay muchos como yo que vendrán con el culo escaldado por culpa de lo que he mencionado xD

Gracias de nuevo por recibirme así! ^^ Por cierto, quería preguntar acerca de la beta. ¿No puedo jugar a menos que no tenga el permiso especial verdad?
Náyade

Mensaje  Reks el Jue Dic 30, 2010 1:13 pm

Náyade escribió:No te digo que no, yo también opino que errar es la mejor forma de aprender. Pero llevo ya cerca de dos años como jugadora de WoW (only rol xD No me preguntes de especializaciones que me quedo igual >.<) y aunque sé que nadie es perfecto, quiero forzarme a hacerlo todo lo mejor que pueda desde el primer día. Para mi jugar a rol es una forma de diversión que implica también cierto esfuerzo y ganas de autocorrección. Una persona que no quiera mejorar con la escusa "es sólo un juego" es muy probable que termine por deformar el rol de otros jugadores, de forma perjudicial. Digo esto porque me ha pasado, mis últimos personajes fueron víctimas de un caso similar. Creo que el mayor reto que puede plantearse la comunidad es no permitir que unos jugadores hundan el juego de otros. Cada usuario debe tener claro que su personaje puede ser fuerte, pero no siempre será el mejor y mucho menos será inmortal. Tengo fe en la administración de este servidor, me ha gustado y quiero darles ánimos, así como cualquier ayuda que les pueda ofrecer. Tengo que pedirles que se tomen en serio esta medida, porque hay muchos como yo que vendrán con el culo escaldado por culpa de lo que he mencionado xD

Gracias de nuevo por recibirme así! ^^ Por cierto, quería preguntar acerca de la beta. ¿No puedo jugar a menos que no tenga el permiso especial verdad?

No lo sabes bien, la de metaroleros que hemos tenido que aguantar a lo largo de unos cuantos años >~<

Respecto a lo de la beta es como dices; ahora mismo esta en fase tester y se necesita un código previo, el cual es dado por un admin o mj del proyecto, por lo que es imposible acceder normalmente como en otros servers. Sin embargo si realmente tienes interés e impaciencia (y si yo no soy un torpe y recuerdo mal xDD) de vez en cuando se organizaban distintas eventos en la página del proyecto (oscuridad) cuyo premio es un pase como tester. Ahora mismo no recuerdo si hay alguno organizado, puedes echar un vistazo a ver. Si no tienes prisa en acceder al jueguecico te toca esperar (que remedio, no?? xD)

Espero que si te toca la segunda opción no te aburras por el tiempo que tarden en abrir y acabes yéndote >_> (mejor lento y bien que rápido y mal hecho Razz ).

¡Un saludo ^^!
Reks

Mensaje  Náyade el Jue Dic 30, 2010 4:04 pm

¡Para nada me iría ahora que he encontrado lo que buscaba! Prefiero esperar porque, por otro lado, seguro que hay gente que lo disfrutará más. Yo siempre he jugado a rol en WoW y reconozco que sin él, el juego se me hace aburrido. Aún jugando en servidores normales, tengo la manía de guardar los modelitos bonitos pensando en que quizás podría encontrar a alguien que le gustara interpretar xD Y ya no hablemos de mis habilidades en pvp que deben ser tremendamente pésimas. A mi lo que me va son las batallas con pocos dados, o puramente narrativas.
Nada, espero que tienes toda la razón. Tiempo al tiempo y dedicación. Las cosas hechas rápido dan problemas más rápidamente también.

Metaroleros, over power, mary sue... esos enemigos en potencia de los roleros.... Puf, ¿Qué me podrías contar que no sepa ya? Los servidores ahora para combatirlos crean grandes -y para los novatos complicados- sistemas de dados, de fichas, de habilidades... Creo que eso tampoco es la solución. Personalmente, nunca me ha gustado depender de una ficha y como los números me marean cada vez que veo que en un servidor tengo que rellenar una tediosa ficha me echo hacia atrás. Lo que se debería conseguir es inculcar a cada usuario una serie de ideas no tan difíciles de seguir que permitieran vivir y dejar vivir (Hakuna Matata, que gran frase xD). Enseñar a los novatos poco a poco y estar muy pendientes de las opiniones de cada jugador. El problema de muchos GM es que piensan que lo que es blanco para ellos, es blanco para todos. Cierta flexibilidad es necesaria y por supuesto, saber aceptar las ideas de los demás es primordial. Y lo mismo digo de los usuarios, pero eso ya es más difícil por eso hay que mantenerse unidos y sobretodo mantener un respeto.

Uff... seguiría hablando pero sé del cierto que transformaría este post en una gran parrafada y que no es el tema adecuado para continuar el debate. Espero poder hablar con vosotros sobre esto y mucho más y así poder ir conociendo vuestros puntos de vista.

¡Suerteeee! ^^
Náyade

Mensaje  Vlad el Jue Dic 30, 2010 5:54 pm

Psché... no te preocupes, si el peor ejemplo lo da en el foro el administrador con sus gigantescos escritos, ejemm... xDDDD Simplemente pues eso, para disertar mandáos privados entre vosotros, que la bienvenida ya te la dimos bien dada Very Happy

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Astartes el Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm

Bueno, quisiera darte la bienvenida como usuario, Gm de Lunargenta, como amigo y todo ese rollo....

veo que ya se me a nombrado como "el puto" , "el tito astartes" , etc. Bueno yo no soy amante de los post largos jaja pero espero ser el mas amigable de este foro (y espero que todos intenten superarme asi seremos majos todos ¬_¬ , verdad Vlad?)

Estos son mis ideales si no te gustan, tengo otros
Astartes
Admin. Horda/MJ Lunargenta

Mensaje  Guyfawkes el Sáb Ene 01, 2011 11:20 pm

Bueno, yo aun no me he presentado. ( xD ) Tim, Gm Humano, frances, rubio, ojos verde-azules, un placer vamos Smile Ya nos iremos conociendo con el tiempo supongo y como he podido ver, el rol se te da extremadamente bien. Un abrazo y bienvenida a la comunidad ( Larga vida a los humanos (troll) )
( A mi no me gusta escribir coses muy extensas, como Astra y Vlad, mis mensajes son cortos y directos jajajaja xDD )
Guyfawkes

Mensaje  Shader el Sáb Ene 01, 2011 11:50 pm

Tarde, pero aqui estoy yo tambien para darte la bienvenida.

Soy Darnai Gm Goblin, jugador forsaken y exiliado de varios servidores de rol debido a todos esos problemas que tu mencionas, metaroles, GM endiosados y con obsesion por ser mas y mejor que nadie, hijoputas sin mas etc.

Como veras soy hombre de pocas palabras, cuando empiece a llenarse un poco la beta entrare mas y eso de momento via foro aqui estoy para ayudar en lo que puedas necesitar.

Como jugador (porque los GM no solo curraremos) es probable que te cruces con mi pequeña Tuzah, mi fascistoide Darnai o el buenazo de Id y sus respectivas familias.

Un saludillo.

P.D. Dice Ky que le suena tu avatar y no sabe de que
Shader
MJ Kezan
MJ Kezan

Mensaje  slayersoul el Dom Ene 02, 2011 7:12 pm

bien, bien, fijate si somos un staff amigable que todos los gms se presentan XD

Bueno, para que me conozcas por el server. Soy el gm de todo lo que este muerto y tenga ganas de matar. Tambien estoy loco y me encanta la brujeria.
Por lo demas bienvenida al server, espero que disfrutes de el, tanto como nosotros. Por cierto a reks y a akor no les hagas ni caso son mercenarios, no se puede confiar en ellos Mad XDDD

PD: ( espero que no tengamos que presentarnos en todos los post de los players o si? Jarl XD)

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  akor el Lun Ene 03, 2011 2:32 pm

oye, k la palabra d un mercenario es la mas fiable (si hay dinero d x medio xDDD )
akor

Mensaje  Náyade el Lun Ene 03, 2011 7:24 pm

xD Gracias por vuestra atención. Mi avatar es un trozo de la ilustración de una sin'dorei de la cual me enamoré días atrás. Me gustaría poder usarla de referencia, para indicar cómo sería mi personaje. Ya la veréis entera.
Náyade

Mensaje  Shader el Lun Ene 03, 2011 7:59 pm

A ser posible si XD mejor verla entera, hasta el momento solo sabemos que es pelirroja y tiene un prominente escote
Shader
MJ Kezan
MJ Kezan

Mensaje  Astartes el Mar Ene 04, 2011 1:45 am

darnai, por favor tu lenguaje, se dice pechotes

Astartes

Mensaje  furruz el Mar Ene 04, 2011 5:31 am

Hay que ver, PUTOS (va con cariño, marca de la casa xD) como se anima la cosa cuando hay una fémina de por medio eeeeh!? No la asustéis mucho que ya sabéis que las chicas de este mundillo escasean.

Dicho lo dicho, bienvenida; y bienvenidos/as todos/as los nuevos que os incorporáis. Desde el equipo de desarrollo deseamos informaros que estamos trabajando para disponer del reino rol pronto con las ultimas novedades de RoY.
furruz
Admin. Técnico
Admin. Técnico

Mensaje  Shader el Mar Ene 04, 2011 11:08 am

Oh furruz es lo mas bonito que me han dicho nunca!!! (lo del server de rol claro XD) Sera el regalito de reyes??? *_*

Yo creo que mas que la femina per se y sin ofender por supuesto es el hecho de la aparicion de vida inteligente despues de estar esto paradillo.
Shader
MJ Kezan
MJ Kezan

Mensaje  Reks el Mar Ene 04, 2011 2:24 pm

Darnai escribió:Oh furruz es lo mas bonito que me han dicho nunca!!! (lo del server de rol claro XD) Sera el regalito de reyes??? *_*

Yo creo que mas que la femina per se y sin ofender por supuesto es el hecho de la aparicion de vida inteligente despues de estar esto paradillo.

Coincido, yo tambien he posteado porque hay una femina de por medio...quiero decir... eh xDD
Reks

Mensaje  Náyade el Mar Ene 04, 2011 2:49 pm

xDDDDDD No os preocupéis...

Me alegro de que el proyecto cada vez esté más cerca de la consolidación. Yo no me iré hasta no ver cómo es así que no temáis xD
Náyade

Mensaje  Astartes el Mar Ene 04, 2011 5:05 pm

Gracias por hablar de "PUTOS" en plural mi "miembro" y yo lo agradecemos astartes junior tambien tiene derecho

Astartes

Mensaje  NaxVader el Miér Ene 05, 2011 8:36 pm

¡Bienvenidaaaa! Smile encantado de recibir gente que tiene interés y ganas de jugar. Espero que estés a gusto en el server y la espera no se te haga muy larga, jaja, ¡a ver cuando nos vemos dentrooo! Por cierto:

Náyade escribió:Y ya no hablemos de mis habilidades en pvp que deben ser tremendamente pésimas.

Tu no te preocupes por eso que aquí te podemos enseñar A BASE DE PALOS jajajaja, ¡es bromaaa! Y otra cosa (pero esto va en general): señoras y señores a ver cuando hacemos una maldita BG que aqui mucho mono de rol pero yo tengo ganas de pegarme con ustedes jajaja que hace mucho tiempo que no pvpeo con vosotros.

"Vamos a recuperar lo que es nuestro... ¡y a llevar a Thermaplugg hacia la justicia!"
Gelbin Mekkatorque.
NaxVader
MJ. Forjaz
MJ. Forjaz

Mensaje  slayersoul el Jue Ene 06, 2011 12:30 am

"los tambores de guerra resuenan"
¡Space Marines, Attack! XDDDDDD
Tú tranquilo que nosotros te serviremos tu ración de palos.
Hordas a las armas!

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba