Presentación en sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación en sociedad

Mensaje  miriguicho el Lun Feb 21, 2011 5:14 pm

Buenos dias a tod@s, me presento ante todos vosotros como miriguicho. La verdad es que he estado mirando últimamente lo que es el proyecto que estáis llevando a cabo, y me parece... un bestialidad... por eso lo primero que debo hacer es felicitaros a todos por todo lo que estais haciendo.

Después de todo esto me presento antes vosotros como alguien que casi no conoce nada de WoW, la verdad es que entre en este universo hace más o menos un año por un colega, y básicamente por que el paro es muy malo¡. Jugé al juego pagando pero despues de unos 6 meses lo dejé, por culpa del bendito trabajo! (jajajaj, la vida cambia cada dia). Actualmente he decidido volver a jugar al mismo pero esta vez quiero vivir el juego de una manera diferente, por eso he decidido buscar el rol del juego. Creo que este juego y esta plataforma otorga posibilidades infinitas de rol (aun me acuerdo cuando hace años jugamos al rol por irc, ajjaja)por eso he buscado y os he encontrado.

La verdad es que yo no puedo aportar mucho de forma técnica, ni soy un sabio del wow; Lo único, pero a la vez más importante, que puedo aportar es rol, rol y más rol.

Sin más, sigo empapandome de la historia para presentaros dentro de poco algun pj.

miriguicho

Re: Presentación en sociedad

Mensaje  Reks el Lun Feb 21, 2011 7:24 pm

Bienvenido al foro miriguicho. Como podrás ver ahora el server está en fase de pruebas (beta tester) y demás, ya que estan arreglando bugs y añadiendo los últimos retoques, etc. Por ahora ve leyéndote las normas y cénsandote el personaje como tenías pensado, así vas asegurándote un puesto en el juego (¿qué raza vas a hacerte? Por cotilleo y eso xDD).

No importa que no sepas mucho del WoW (eso sí, metarol 0 por favor >_>) al poco tiempo que vayas incorporándote y relacionándote con los demás users verás que nos llevamos bastante bien entre nosotros y se espera que así siga la esencia que rodea estos lares (hay buen rollo y eso, ya sabes, somos menos formales en realidad, jejeje Razz ).

Bueno y eso.... que no se que más decirte xDD ¡Ah sí! Que lo pases muy bien por aquí y que por favor tengas paciencia mientras los desarrolladores del proyecto acaban con los detalles finales de esta realizada expansión Very Happy

¡Nos vemos chaval, que tengas buena estancia Smile !
Reks

Mensaje  Vlad el Mar Feb 22, 2011 4:58 pm

Bueno, pues Reks, con esas cualidades que tiene de explicarse xD poco me ha dejado que decirte nuevo, porque tiene razón.

Ante todo, ve leyendo subforos, mira ejemplos de historias, y tal, verás que anda todo "parado", estancado (que no abandonado, ¡¡que hay peña que se presenta y no aparece más!!); debido a que este es el foro exclusivamente para rol, aunque también se tratarán temas técnicos que ya se traten en el...

Foro de Proyecto Oscuridad

Lugar donde te podrás enterar de los avances de la beta, lo que se anda cociendo, y vas viendo lo que el equipo técnico lleva ya hecho (bastante, y para colmo me da que va a haber más buenas noticias en el aspecto técnico pronto, que me estuvieron comentando anoche cosas).

Así, puedes obtener una cuenta para la beta, testear, conocer al equipo y futuros jugadores, y de paso subir personajes, porque se respetarán las subidas para cuando se abra, como "premio". Hay posts en el foro de Oscuridad sobre estos temas.

Como verás con el tiempo, en este equipo lo que hay es veteranazos de rol y de world of warcraft, o ambas; nos hemos esforzado por reunir gente que conocimos jugando, que encima tienen talento.

Un saludo y bienvenido.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  miriguicho el Miér Feb 23, 2011 1:28 am

bueno muchas gracias por el recibimiento.

Sobre lo del testeo ya he escrito en proyecto oscuridad, la verdad es que hoy en dia tengo tiempo y me gustaria aportar algo (aunque poquito, pero algo).

Sobre el tema de raza, la verdad es que estoy dispuesto a todo, puesto que pretendo rolear el desarrollo del pj, mientras consiga un buen mentor que me enseñe, el resto viene rodado. La verdad es que me apetece la horda o algo neutral en la que pueda estar en contacto con las dos facciones, pero repito, estoy abierto a todo lo que surga.

Un saludo y muchas gracias

miriguicho

Mensaje  slayersoul el Miér Feb 23, 2011 9:01 pm

Bienvenido, espero que lo pases bien por aqui.
Y bueno, si necesitas aprender de alguien piensatelo bien primero, como quieres que vaya a ser tu rol. Si te gusta el rollo heroico habla con Vlad, si te gusta el rollo malvado, habla con el resto del equipo XDDDDD

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Shader el Jue Feb 24, 2011 11:57 am

Muy buenas, bienvenido.

Te veo un poco perdidillo y ya que ultimamente parezco al abuelo cebolleta en esto del rol te cuento un poco lo que se te puede ofrecer.

-Elfos: Definirlos en uan palabra es: Yonkis, pero no en plan yonki tirao si no mas bien de rollete yupie. A mi personalmente me gustan porque son lo puto peor, encima de drogatas son arrogantes y carentes de cualquier honor, dan bastante juego mas alla del rollo legolas (que es lo que me quema de la gente que se hace elfos)

-Forsaken: Estos son mis preferidos por las opciones que ofrecen, ya que a fin de cuentas son humanos resucitados y convertidos en abominaciones. Puedes adaptarte y llevar una vida normal, caer en el autodesprecio y convertirte en un maniaco deseoso de hacer daño al mundo, ser un emo autocompasivo y llorica, tratar de redimirte a base de acto heroicos ... en fin muchas posibilidades. Mas personalmente yo tengo a un personaje que llevara una unidad militar experimental, si te mola el rollo sargento de hierro, no lo dudes unete al ejercito. Otra opcion tambien la tienes en su manera de adaptar la fe a su estado y el culto de la sombra.
Creo que se nota que son mis favoritos y como puedes ver ofrecen grandes posibilidades, quizas mas que ninguna otra raza.

-Orcos: Sangre y gloria. El pueblo perfecto para llevar personajes de un tipo mas barbarico. El honor y la batalla rigen sus vidas lo cual no les hace ni de lejos estupidos. Son muy buenos para los roles verdaderamente heroicos y de accion.

-Trolls: ummm... estos son mas dificiles de explicar mas que anda porque cada tribu es un mundo. Los Darkspear (los que se refugiaron en la horda) tienen su puntillo porque tienes la opcion de hacerte un mistico vudu super excentrico, como de hacer heroes deseosos de demostrar que son algo mas que la comparsa del pueblo orco.

-Tauren: Ideales para el rol buenrollero. Son la raza buena por excelencia, lo cual no quiere decir que si les tocas los cojones no te inflen a ostias igual que el mas brutal de los orcos. Son una raza con gran amor por la naturaleza y una actitud muy contemplativa con el mundo. Buscan el equilibrio y el orden en todas sus acciones, sin embargo no son hippies (error comun), la paciencia de un tauren es una virtud, si pero de ahi a aguantar lo ianguantable hay un trecho largo.

-Goblins: De los cuales soy GM, te recomendaria un goblin si no sabes rolear mucho porque son divertidos (dan lugar a mucho rol comico) y dispares. El dinero es lo que les mueve por lo que hay mafias, inventores chifladisimos, emprendedores de todo tipo de raros negocios y ademas junto a los Gnomos son los poseedores de la mas avanzada tecnologia por lo que se te presentaran eventos que con otras razas no podrias ni soñar, por ejemplo "El Gran Derby de Destruccion de Gadgetzan" del cual hablare con calma llegado el momento. Son menos atractivos fisicamente que casi cualquier raza, ni son moles de musculo verdes, ni siniestros muertos o guaperas de largas orejas, pero te garantizo que la versatilidad y diversion que ofrecen lo compensa.

Un saludo ya ir mirando a ver que te apetece
Shader
MJ Kezan
MJ Kezan

Mensaje  miriguicho el Vie Feb 25, 2011 1:14 pm

gracias, slayersoul, por los consejos. Lo bueno y malo de aprender de alguien, es que si tienes bien definido al pj, el decide si seguir las instrucciones asignadas por el maestro, o desecharlas y dejar de ser su discípulo. Muchas veces empiezas como discípulo de un pj, pero a medida que vas conociendo a tu mentor lo vas odiando y queriendo a la vez.... No tengo miedo de equivocarme, puesto que en el rol como en la vida normal, te equivocas muchísimas veces, pero de ellas aprendes.

Gracias darnai, por el breve-gran resumen que has hecho de las razas de la horda (realmente no estoy tan perdido como parece), aun así te agradezco tu post, y seguramente como GM de goblins, espero que trabajes mucho (es a bien) por que me parece que los goblins son una de las razas más roleables del juego, puesto que su vena comercial les hace viajantes por todo el mapa, y eso conlleva hacer un montón de contactos, a la vez de ser unos adorables chiflados.

Muchas gracias a los dos. Ya hablaremos mas a menudo.

miriguicho

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba