Mini guia de roleo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini guia de roleo!

Mensaje  Gatoo el Dom Mar 13, 2011 4:31 pm

Bien, aqui teneis una pequeña y basica guia para rolear, con ella podreis evitar muchos de los errores que uno puede cometer al empezar.

Guia ROL principiantes

Admin. Alianza

Re: Mini guia de roleo!

Mensaje  Reks el Dom Mar 13, 2011 4:52 pm

Buen aporte, perfecto para los nuevos que quieran algo de consejo antes de empezar. Por cierto, no se por qué pero me he partido con la parte de:

"Si te lanzas tú solo con una espada y un escudo a por una manada de 50 orcos que gritan “AWWWWWWWW” asume que te van a dar una soberana paliza."

Me lo he imaginado y... xDDD
Reks

Mensaje  Gatoo el Dom Mar 13, 2011 5:34 pm

Sisi xDDD

Te lo imaginas y es épico, lo peor es que existen jugadores que creen que ganarían a la manada de orcos xD

Admin. Alianza

Mensaje  slayersoul el Dom Mar 13, 2011 5:44 pm

nah, eso seria imposible. A no ser que... Invocase un meteorito que cayese contra la montaña de al lado y se provocase una avalancha que...
Vale es imposible XD

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Red Drak el Dom Mar 13, 2011 9:43 pm

Con una espada y un escudo no. Pero si puedo con ellos con un puntero laser y unos cuantos ataques orbitales. También podría tirarles una elfa en celo y mientras se entretienen con la susodicha, ¡puñalada trapera por la espalda y al hoyo!. O podría fingir que soy un cháman y que lanzo fuego por las manos cuando en realidad son cartuchos de dinamita.

Volviendo sobre el tema del escudo y la espada, seguro que al menos si cargo contra ellos contará el tiempo de reacción que pierden al pensar "¿Pero donde va el loco este?" tiempo más que suficiente para dar muerte a uno de ellos, robarle las llaves del lobo estepario y marchar en dirección opuesta. También esta el tirarte al suelo mientras simulas una especie de trance y sueltas espumarajos por la boca y dice con voces raras "No, ora vez no, mi señor Baal, demaquerum sucutum que sumuun que tun", a esto último si le añades golpes en la cabeza mejor. Otra opción es tirar la espada y el escudo lo más lejos posible y decir que eres del ejército de liberación judaica. Siguiendo con la misma vertiente les puedes vender almacigas, hacerte pasar por un alegre tipo que "pasaba por aquí". A estas últimas puedes fingir que estas buscando a tu lobo-mascota "Wolfi" que un malvado humano te ha robado (con esto no solo conseguirás que no te maten si no que además tendrás tu propia jauria de 50 orcos buscando a ese malvado humano)

Así a bote pronto también te puedes tirarte pintura verde por el cuerpo y decir que eras orco pero que una malvada bruja con forma de oca te transformo en una especie de semi-orco. Posiblemente acabes muerto por el coma etílico de tus nuevos compañeros de parranda que te invitaran a cervezas para superar el trauma mientras buscáis a la malvada bruja con forma de oca.

Y para concluir mi tesis sobre si los orcos son estrictamente carnivoros diré que tal aseveración es falsa pues mis ultimas investigaciones concluyen en que en realidad son garbanzivoros.

He dicho
Red Drak

Mensaje  Volstag el Dom Mar 13, 2011 10:40 pm

Oh My God
Quiero ver al elfo yonqui en esa situación... YA! xD
Volstag

Mensaje  Gatoo el Dom Mar 13, 2011 10:56 pm

Red Drak solo me queda preguntarte el nombre de tu camello XD

Admin. Alianza

Mensaje  Red Drak el Dom Mar 13, 2011 11:17 pm

Lo siento pero en casa no me dejan tener un Camelus dromedarius. Y no yo no me meto
Red Drak

Mensaje  Vlad el Lun Mar 14, 2011 8:59 pm

Gatoo escribió:Bien, aqui teneis una pequeña y basica guia para rolear, con ella podreis evitar muchos de los errores que uno puede cometer al empezar.

Guia ROL principiantes

Muy buen artículo, echas risas y recuerdas cosas que el ser GM quizás me haga olvidar xDDDD (broma).
Podríamos hacer una versión propia cualquier día de estos y tal.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Red Drak el Lun Mar 14, 2011 9:18 pm

Yo la única regla por así decirlo aplicable a esto del rol, es el sentido común (quizás el menos común de todos los sentidos)
Red Drak

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba