Elenion Anwamanë - Elfo de sangre brujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elenion Anwamanë - Elfo de sangre brujo

Mensaje  Gatoo el Mar Mar 15, 2011 4:00 pm

Nombre completo: Elenion Anwamanë
Alineamiento: Neutral
Raza: Elfo de sangre
Clase: Brujo

Características físicas: De tez pálida y largo pelo negro, algo mas bajito que la mayoría de elfos.
Carácter: Es quizás bipolar, tan rápido es un galán que salva princesas como un maldito traficante de elementales, aunque hay algo que nunca cambia, su vicio por las mujeres viene desde muchos años atrás ya.

Historia:
Mi familia siempre regentó un pequeño negocio al sur de Lunargenta, yo siempre fui el ayudante predilecto de Papá (Teniendo 5 hermanos es muy difícil serlo, creedme). Teníamos un negocio al sur de la capital, todo marchaba bien, yo ayudaba a mi padre recolectando y.. bueno, el se encargaba de venderlo todo; aquellos eran buenos tiempos…

Fui creciendo y me convertí en el recolector oficial de mi padre que, a cambio me preparaba algún que otro filtro de amor (Hacia caer a las elfas como moscas, creedme) y me soltaba alguna que otra moneda ¡Oooh divina adolescencia, que tiempos aquellos en los que me pasaba el día rodeado de bellas elfas en cómodas butacas de alguna posada!
Un día, salí hacia mi pequeña expedición rutinaria en la búsqueda de plantas corrientes… como solía hacer. Pero.. ¡NO amigos! Ya no serian mas plantas corrientes, estaba harto de hacer trabajos de niños de 5 años, así que decidí ir en busca de una extraña planta de la cual mi padre me hablaba en ocasiones, decía que se la vendía un tipo a unos precios desorbitados, pero al ser difícil de conseguir no podía hacer nada mas que comprarle a astronómicos precios, pero eso se había acabado, conseguiría la preciada planta y mi padre me lo pagaría de buen grado (¿Un Halcón zancudo quizás? ¡Eso vuelve locas a las chicas!)
El camino fue tranquilo, quizás mi padre exageraba sobre lo peligroso que podía resultar ese trayecto ¡Tan solo era seguir un precioso y tranquilo camino! Si, lo presentía… ¡Seria mi día de suerte! Pero.. entonces algo cambió, la luz solar ya apenas se filtraba entre la niebla, un nauseabundo olor me llegaba a mi preciosa nariz elfica, haciéndome palidecer mas si aun era eso posible. Estaba cerca de las Tierras fantasma.

Bah, seguro que no era para tanto, solo apestaba y estaba oscuro ¿Acaso es tan grave?. Vislumbré una aldea al otro lado de un frio y fétido riachuelo, por los edificios aposté a que se trataba de alguna aldea elfica (Genial, mas chicas) así que mis hormonas me obligaron a acercarme aquel gris asentamiento.
Pero algo fallaba.

La aldea estaba desierta, decrepita incluso…Estaba dispuesto a marcharme sin mas preámbulo cuando.. La vi. Allí estaba, a la otra punta del poblado una cantidad ingente de la preciada planta. Era MI oportunidad, paseé por las calles de esa ciudad, saqué un pequeño cuchillo para cortarla y… sentí el húmedo suelo en mi cara, la cabeza me iba a estallar en cualquier momento, ese dolor insoportable me estaba matando y mis ojos empezaron a cerrarse.

Abrí los ojos y vi lo que podríamos llamarle como la muerte. Un arsenal de cadáveres putrefactos y altos elfos (Más parecidos a un espíritu que a ellos mismos) yacían muertos (Si se le podía llamar así a la muerte de un ya muerto), una especie de “sangre” verde cubría la zona provocándome de nuevo esas nauseas , y allí, en medio de ese maloliente moco verde había un libro, un pequeño libro con la mayoría de sus páginas ilegibles por la putrefacción, pero aun así acerté en leer por encima alguna de ellas. Era un libro de hechizos.

Volví a casa con el libro escondido en la mochila y unas cuantas hojas de la susodicha planta, y se las entregué a mi padre. Había esperado algunas monedas, alguna recompensa.. pero fue todo lo contrario, el enfado de mi padre hacia parecer un orco furioso un juguete de niños. Recuerdo que fui castigado a no salir durante meses y era mas de lo que yo podía soportar.

Faltaba un mes para mi mayoría de edad. Y lo tenía todo planeado, me iría de casa en cuanto fuese legalmente mayor de edad, no sería muy difícil ya que un amigo mío era de una familia adinerada que poseía una posada, hablé con el y me consiguió una habitación modesta de forma gratuita. Durante ese mes no salí de la habitación para nada mas que para ayudar en el negocio familiar, así que dediqué mi tiempo en leer aquel extraño libro y descifrar sus secretos.

Era el primero de mayo, mi cumpleaños. Por fin pondría en practica lo aprendido en el libro y me mostraría al mundo como una persona adulta. Un brujo.

Última edición por Gatoo el Mar Mar 15, 2011 5:50 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección ortográfica)

Admin. Alianza

Re: Elenion Anwamanë - Elfo de sangre brujo

Mensaje  Astartes el Mar Mar 15, 2011 5:49 pm

Bueno, realmente ando un poco perdido por las edades, así que ya me contaras, actualmente entras a jugar con un Pj con unos 80 años elficos, y la historia es de cuando eras pequeño, la historia esta muy graciosa y me ha gustado bastante.

tienes la típica picardía de un niño pequeño hasta los 18 años ( humanos ) mas o menos que va a ser un brujo de renombre, espero las crónicas dentro de no mucho.

Tienes acceso al server con mi bendición lol!

PD: no se te olvide explicarme lo de la edad

Estos son mis ideales si no te gustan, tengo otros
Astartes
Admin. Horda/MJ Lunargenta

Mensaje  Gatoo el Mar Mar 15, 2011 5:54 pm

La historia da una pequeña intro de la edad aproximada de 8 años humanos, luego se desenvolupa a los 16-17 años humanos (equivalencia) y empiezo a jugar con la equivalencia de 18 años humanos (18*5= 90)

Admin. Alianza

Mensaje  Vlad el Mar Mar 15, 2011 7:52 pm

Estad atentos a la hora de aceptar más elfos, que hay superpoblación, yo aviso, ya me dirás, Astartes, si ves que nos pasamos del censo.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Astartes el Mar Mar 15, 2011 8:26 pm

quedan 2 plazas te mantengo informado, sabríamos que postearias en esta historia (Gatoo y yo xD)

Estos son mis ideales si no te gustan, tengo otros
Astartes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba