[Parodia] Y asi nacio Kazzmara...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Parodia] Y asi nacio Kazzmara...

Mensaje  slayersoul el Lun Mar 21, 2011 9:08 pm

Introduccion:

Bueno, esto es, básicamente algo que llevo un tiempo escribiendo, pero que no tiene nombre porque no se ni como llamarlo. Vosotros podeis llamarlo Parodia, pues creo que de lo que trata es de reirse un rato.
Ahora la pregunta es, ¿Porque una parodia de Kazzmara?
Porque tenemos defectos y yo no solo los voy a plasmar sino que lo exagerare hasta que no os reconozcais ni por el carnet de identidad. ( Va para todo el mundo).
Abstenerse de leerlo personas sensibles al lenguaje malsano, y que se sientan incomodos al leer situaciones obscenas. Tambien pido algo de comprensión, para no ofender a nadie, pues siempre pasa, y hay que tener claro que es para reir. No matar al autor.
Por eso pongo esto primero, por si alguien tiene algun problema en salir en la parodia, que me lo comunique, o en menos de un dia aparecera colgado en el foro y lamentareis haber nacido.
Trata sobre la creación de kazzmara, su respetable y trabajador staff, incluido adms. Y algunos player, que hacian falta. A parte de eso habra algunos personajes ficticios pero nada mas.
Y si. Esto es una parte del proyecto Gerick. ( Si sale bien, habra más, pero no mejor porque eso es imposible. Aquí, en el intermedio…)

PD: Me gustaria saber, como poneis en el post, para que solo se oiga el audio, y no se tenga que ver el video. Simplemente darle al play y comienza a sonar, pero sin imagen. ( alguien sabe?)

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Re: [Parodia] Y asi nacio Kazzmara...

Mensaje  Astartes el Lun Mar 21, 2011 10:49 pm

ya estas tardando en postear xDDD

Estos son mis ideales si no te gustan, tengo otros
Astartes
Admin. Horda/MJ Lunargenta

Mensaje  Gatoo el Lun Mar 21, 2011 11:32 pm

Ya tardas tio xD

Me has dejado con las ganas de leerlo XD

Admin. Alianza

Mensaje  Reks el Mar Mar 22, 2011 6:17 pm

Ya sabes la respuesta, no?? xDD
Reks

Mensaje  Vlad el Mar Mar 22, 2011 6:58 pm

Que sepas que me encanta Gintama xD por cierto.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  slayersoul el Mar Mar 22, 2011 7:24 pm

Me disculpo. Estamos en mi casa cambiando de compañia, y estoy sin internet. ( no del todo, pero es otro ordenador, y he tardado 1 hora en intentar instalar el msn, para que me diese error).
Asi que cuando tenga de nuevo internet, empiezo a colgar ( seran unos cuantos capitulos). Y si, Le pondre banda sonora de gintama, porque me encanta, y porque en parte me ha influido al escribir ( si esque es la polla XD).

El primer cap, va a ser una larga historia, Solo narracion, de la creacion de kazzmara, pero en version tipo frikipedia XD.
Luego ya entraremos en tema, con pequeñas historias sueltas de players y miembros del staff, enredos varios y situaciones comicas e hilarantes. ( O al menos eso intentare, porque es la primera parodia que escribo, y puede que no haga reir a nadie y me tiren cantos nada mas conectarme al wow)

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Astartes el Mar Mar 22, 2011 7:25 pm

sabes que acabaras con una bomba en tu casa o algo similar xD

Astartes

Mensaje  Arualiaa el Miér Mar 23, 2011 4:31 pm

Haz también parodias metaroleras de los roles que vayamos haciendo, que molaría xD Del tipo "Y entonces, Fulanito se puso en modo supersayayin, y se los cargó a todos y a la madre que los parió, menos a Menganita, que tenía puesta pompa. Diez minutos más tarde, estaba tomando el té con Illidan, Arthas, y Chuck Norris."
Arualiaa

Mensaje  Astartes el Miér Mar 23, 2011 4:42 pm

Arualiaa escribió:Haz también parodias metaroleras de los roles que vayamos haciendo, que molaría xD Del tipo "Y entonces, Fulanito se puso en modo supersayayin, y se los cargó a todos y a la madre que los parió, menos a Menganita, que tenía puesta pompa. Diez minutos más tarde, estaba tomando el té con Illidan, Arthas, y Chuck Norris."

porque esto me suena a mi mismo, cuando estábamos en Felblood? jajaja

Astartes

Mensaje  slayersoul el Miér Mar 23, 2011 8:01 pm

Esque ese eras tu XD ( Y lo sigues siendo).
Bueno, no se si me pondre a hacer parodia de metaroles, porque en si los metaroles son algo parecido a parodias. (solo que de mal gusto, y odiadas).
Pero como ya dije a alguien que iba caminando tranquilamente por la calle, si esto sale bien, me creo un personaje con este estilo de rol. Y luego invito a la peña a que se cree otro.
Y una cosa, el rol de este estilo, no es metarol, es un rol gracioso humoristico y a veces absurdo. Pero todos sabemos que sigue siendo imposible hacer ciertas cosas y adivinar los nombres. A no ser que al primero que llegue le llames Juan el numero uan. Y se quede con ese nombre. Aunque no sea el suyo.
Por mi mataria dragones a puñetazos en este rol, pero eso disgustaria a la gente que rolea seriamente, y ante todo respeto.
Es broma, matare a la gente que me critique, en serio. Twisted Evil

PD: soy cojonudo, porque demoro el post que todos esperais donde sale la parodia.
PD2: Vlad, no me pegues cuando salga, porque es que enchufe un par de cosas, y al final saliste algo parecido a Katsura. ( la verdad esque aunque me inspire en gintama, no me ha salido nadie parecido, nada mas que tu) Por eso por favor te lo ruego. No me hagas .die
"No es Admin de Kazzmara, Es Vlad"
"No es Vlad, es Admin"
"No es Dios todopoderoso, Es Vlad"
"No es chuck norris, Es Vlad"
( YA ves)

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Volstag el Miér Mar 23, 2011 11:31 pm

*Desenfunda su recién comprada magnum 44 gnómica y le pega un tiro al endemoniado no muerto*
Volstag

Mensaje  slayersoul el Miér Mar 23, 2011 11:37 pm

PROLOGO

( si se acaba la musica, lo volveis a poner desde el principio, leñe)

Bueno, esto… ya esta encendido? No… no, espera. A ver, no veo el piloto… esta en rojo. ¿No es eso?. El otro. Esta en verde? Ahhhh…, que ya esta encendido. Empiezo, ¿no?. Ok, alla va.

Esto érase una vez, un día, o una noche. La verdad es que no me acuerdo bien, porque en aquel mundo no existía la luz todavía. Y más bien se asemejaba a un microondas apagado. Oscuro, cerrado y frío., bueno, hasta que se encendió y con el calor llego la vida. Dos días después mi microondas se averío y tuve que llevarle a reparar, pero eso es otra historia.

Pues bien, la cosa iba así, por el universo surcaba dos titanes, que para la gente sencilla e ignorante, son como dioses que daban vida a los planetas. Lamentablemente su último planeta fue invadido por gremlins.
Llegaron, se pararon, y decidieron crear otro planeta. Que sería el típico mundo de fantasía medieval. Pues bien, no hablamos de ese mundo tan “chachi”, si no del de al lado, el cual era mas feo que quitarle a un perro una piruleta y dársela a un niño. Los dos titanes, que se llamaban Furruz y Sephirot ( Sephi para abreviar).
Decidieron hacer algo con esa cosa fea y pustulosa y lo convirtieron en una copia de su mundo chachi, pero sin amueblar. Y se lo dieron a un antiguo Dios todopoderoso que pasaba por allí.

- No es Dios todopoderoso, Es Vlad.

Bueno, pues eso. Se lo dieron a Vlad, y se convirtió en un Server de R.O.L (Roleros obscenos licenciados). Y ese es el prologo.
(Vaya mierda de curre, dan ganas de matar al guionista)

Y como dijeron dos grandes y antiguos sabios. Ale a cascarla por ahí.

// Tranquis, como veis, solo es el prologo , mañana cuelgo el resto que no tengo tiempo. ( y seguire haciendo mas XDDDD)

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Arualiaa el Jue Mar 24, 2011 4:04 pm

xDDDDDD La música pega completamente con el texto xD
Y como parodias de rol, no me refería a parodiar metarol, sino coger un rol normal y serio que hayamos hecho (alguno destacable) y transformarlo en un metarrol narrado xD Como por ejemplo, si un pícaro orco se cuela on-rol en una ciudad enemiga, es pillado por los guardias y huye, decir que se paseó semidesnudo por ventormenta con un tanga que ponía "SOY HORDA!!", los guardias se acercaron y le pidieron "amablemente" que se fuera a golpes de espada, y él les hizo un kamehameha, hizo un golpe de estado, y se autoproclamó governante de la nueva colonia de Orgrimmar City xD
Arualiaa

Mensaje  slayersoul el Jue Mar 24, 2011 5:12 pm

Mola, de todas maneras no creo que escriba cosas sobre extraordinarias. Porque el toque que me gustaria darle, es de cosas cotidianas, con gracia y absurdas. Pero claro siempre habra algunas veces que las cosas se desmadren.

PD: Que comente la gente, que si no mueren gatos. ( No, no tengo a gatoo de rehen)

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Sephiroth el Jue Mar 24, 2011 5:28 pm

LOOOOL

Espero que lo sigas porque me he reido mucho xD

Sephiroth
Admin. Técnico
Admin. Técnico

Mensaje  Reks el Jue Mar 24, 2011 6:20 pm

Pero que cojones acabo de leer?? Da igual, ha sido genial xDDDD
Reks

Mensaje  slayersoul el Jue Mar 24, 2011 8:49 pm

Creación de Kazzmara en 7 días

Día 1
Retomemos el hilo, lo primero que hicieron los adms fue crear la tierra (un poco de selva, desiertos y demás) Después crearon la luz, pero como la bombilla era de los chinos, algunas zonas quedaron eternamente oscuras sin remedio, donde mas tarde vivirían los bichos malvados, o los pringados de los humanos, los cuales hasta muertos tienen que aguantar zonas oscuras (Odio Tirisfal). Cuando le terminaron de dar toque a la vegetación. Se fueron los tres a echar unas partidas al Super Smash Brosh de la Nintendo 64, que es lo que se lleva en la actualidad (Mentira). Y se fueron a la costa. (Termino que utilizaremos para referirnos a la acción de irse a acostar o dormir).

Día 2
Cuando los adms Furruz y sephi, se fueron a seguir trasteando en su mundo, o a hacer vida social en el espacio exterior (las dos son validas). El Adm. de rol se quedo solo y aburrido.
- No es Adm. rol, es Vlad

Ejem… Pues que Vlad se quedo solo, pero se le ocurrió la brillante idea de llamar a unos amigos para jugar a la Wii. ( Eso es Imposible!, si el día anterior jugaban a la Nintendo 64!).
Luego se fueron a la costa, donde se estuvieron bañando casi toda la noche… ( Han utilizado el mismo término de antes, genial). Pero antes de irse a la costa ( a bañarse?), a dormir ( FUUUU!), se intentaron beber el océano debido a que tenían sed… ( No se lo creen ellos ni harto whisky), Decidieron condimentarlo con azúcar, desestimando la posibilidad del vinagre y el arsénico, pero al final se equivocaron y terminaron echándole sal. Removieron con el bastón mágico de Elune, y al final no tocaron el agua. Así se creo el agua salada, y el maelstrom (punto en el que removieron con el bastón).

Día 3
Al final Vlad con su técnica de reclutamiento experta ( Porfi veniros) utilizando una ballesta de grandes dimensiones, consiguió que sus amigos se quedaran y así nació el S.T.A.F.F. ( Stamos tan agustito al Final Fantasy).
Cada miembro del Staff era diferente y les unía su pasión por el rol. Así que pronto terminaron aburriéndose unos de otros y decidieron crear una nueva raza inferior que poblase el mundo. Los players, a la imagen y semejanza de cada uno de los miembros del Staff. Lamentablemente como solo había unos pisitos, todas las razas se pegaron por ellos. Por eso el staff, partió en busca de las 7 bolas del maricón ( las cuales habían desaparecido tiempo atrás, robadas por un homosexual. De ahí su nombre). Cuando las encontraron, se juntaron todos e invocaron a la serpiente Vidoffnir de Valhalla, la cual envió un sms a los adms. Para que viniesen a ayudar con el problemita. Sephi y Furruz, empezaron a crear ciudades como locos para las razas, en cada una de ellas erigieron un templo suyo. Lamentablemente cayó en desuso al día siguiente. Y al final se fueron otra vez todos juntos a la costa ( JARL! Otra vez!) A jugar al balón playa.

Día 4
Como era normal los players se aburrieron, asi que Vlad se lo volvió a contar a sus amigos administradores, que le plagaron el mundo de bichos. Y asi los players se liaron a matar y violar a los bichos. En menos de 1 hora murieron todos, así que terminaron pegándose entre ellos otra vez.( así nacieron las bgs y los terrenos hostiles, también los mamones 80 en zonas iniciales)

Día 5
Cuando se cansaron de pegarse (todo pasa muy rapido en este mundo). Se quejaron al staff, el cual se quejo a Vlad, el cual se quejo a los admins, los cuales se quejaron a los Mobs y al no obtener respuesta los volvieron a matar. Y asi es como crearon las instantes, sitios podidamente changos en los que un solo mob puede cascarse a toda la peña, sin hablar de los bosses y malos molosos que crearon. (Venganza, se le llama a esto).

Día 6
Como es normal, no tardaron mucho en saber que se tenian que juntar en varios grupos para matar a los bichos en las mazmorras, y hacer guerras realmente guays. Asi nació la horda de las razas feas y la alianza de las razas no tan malas, pero tampoco tan buenas.
Tardaron 30 minutos en pasarse todas las instantes y ante tal desesperación, se inventó el rol. Que hasta día de hoy a perdurado como deporte oficial del mundo.

Día 7
Todos descansaron ( ¿no me digas?)

Día 20
( Are you fucking kidding me?, Oh, en fin) El staff se estaba cansando solo de observar, asi que bajaron al mundo para divertirse ellos también, para conocerlo mejor y divertirse. Un rato después el Server cayo, por una sobrecarga de comandos y desastres naturales, Sephi y Furruz lo volvieron a levantar con la condición de que deberían cumplirse unas normas, asi que aquí empieza la cosa…

Ah, por cierto, el mundo se llama Kazzmara, ¿Por qué? Y yo que coño se?. Al fin y al cabo no soy un narrador omnisciente, de momento, porque el post de porque se llamo asi debió perderse, pero os gustaría saber una cosa? Antes de llamarse Kazzmara, el Server se llamo Los Errantes ( Que cagada verdad?)

- No es Los Errantes, Es Vlad.

( Esto además de estar mal escrito y no tiene sentido)

ESTO ES UNA MIERDA

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Reks el Jue Mar 24, 2011 10:21 pm

Me ha encantado tio y la cara del final lo parte xDDD
Reks

Mensaje  Gatoo el Jue Mar 24, 2011 10:23 pm

Sin palabras me he quedado xD y me he reído un buen rato!

Admin. Alianza

Mensaje  Astartes el Vie Mar 25, 2011 12:10 am

jaja es cojonuda y que sepas que la banda sonora hace bastante bien al post...... buenisima eleccion con una buena narracion , jaja "ale a cascarla ahi"

Astartes

Mensaje  NaxVader el Vie Mar 25, 2011 10:14 am

Jajaja la verdad es que esta simpatico xD

"Vamos a recuperar lo que es nuestro... ¡y a llevar a Thermaplugg hacia la justicia!"
Gelbin Mekkatorque.
NaxVader
MJ. Forjaz
MJ. Forjaz

Mensaje  slayersoul el Vie Mar 25, 2011 12:28 pm

Bueno, pues en la mente solo me queda otro capitulo. Y después tal vez me cree a mi personaje humano. ( Que creo que aparacera en el cap). Después de eso, bueno, si os veis capaces de rolear subnormalidades de estas, pues haceros otro pj con el mismo estilo de rol parodia. ( asi tengo compañia).

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Sandman el Vie Mar 25, 2011 3:44 pm

abrá que crearse un psicologo para darle sentido a tu rol y al de la mitad de los no-muertos (que suelen sufrir locura, bipolaridad, doble-triple-cuadrupe-etc personalidades... Evil or Very Mad con razon la muerte se los llevo y los devolvio usados.)

edit: Si... tengo la extraña mania de ponerle tildes a algunas palabras y a otras no en los post normales xDD

Ayúdanos a crecer, fomenta el server entre tus amistades.
Sandman
MJ. El Exodar
MJ. El Exodar

Mensaje  slayersoul el Vie Mar 25, 2011 4:14 pm

Tienes algo contra mis muertos? porque los defendere a muerte sabes?. Y no estoy hablando de crearse pjs muertos, ni nada de eso... El pj que me iba a crear es humano, y no tiene trastornos ni nada. Simplemente que es un rol humoristico.

PD: No insultes a mis muertos, te odio.

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Sandman el Vie Mar 25, 2011 4:38 pm

jajaja me referia a que si tu personaje va predicando que el mundo se hizo en 7 - 20 dias de esa forma... uff que chungo es explicar una gracia U.U!, yo por lo menos llamaria a tu personaje loco y como personajes locos solo existen o suelen existir (quitando a los autistas, esos estan en todas las razas) en los no-muertos, pos eso aprovechando que pediste otro personaje para rolear con ese, pues un psicologo viene del carajo xD, almenos roleando consultas con los no-muertos se mantendra ocupado. (y si... se que tu personaje es humano ¬¬)

Ayúdanos a crecer, fomenta el server entre tus amistades.
Sandman
MJ. El Exodar
MJ. El Exodar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba