[Parodia] Y asi nacio Kazzmara...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Parodia] Y asi nacio Kazzmara...

Mensaje  slayersoul el Vie Mar 25, 2011 4:58 pm

No las pillao. El narrador no es mi pj, es un narrador, ni raza ni forma ni nada. Y lo que esta haciendo es leyendo la creacion del mundo. ( Por eso comenta en varias veces que deberian matar al que lo ha escrito). En cuanto a mi pj, tiene un problema mental, si. (el no-muerto) pero eso solo le ha pasado a el, la verdad esque los no-muertos no estan ni mucho menos casi todos locos. ( Si no viene Darnai y te pega una paliza). Pero bueno, en esta historia entraran dos de mis pjs el humano, y mi pj GM, ( Que soy yo, con mi nick del foro, con aspecto de no-muerto).

Por último aclaracion de lo que estoy escribiendo, no es rol. Es una historia con tintes de parodia y humor. Aqui, solo esta el escritor y los lectores. Por eso digo que a parte me creo al pj, para rolear en wow. Pero si roleo en el wow y digo cosas como esas, evidentemente los pjs que roleen seriamente, me llamaran loco. De todas formas ya se vera.

PD: Tengo convencido a Gatoo, y reks se apunta seguro, asi que ya tengo dos amigotes de rol.

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Sandman el Vie Mar 25, 2011 5:08 pm

seras cabezon ¬¬ que te tomaba el pelo, ¿Sigues resentido porque te queme al personaje verdad? XDDDD.

Ayúdanos a crecer, fomenta el server entre tus amistades.
Sandman
MJ. El Exodar
MJ. El Exodar

Mensaje  slayersoul el Vie Mar 25, 2011 5:11 pm

Mentira, no me le quemaste, Eso es mentira, no le hagais caso. Maldito paladin. Odio los paladines de verdad, me los comia a todos, ademas estaba empezando a rolear, sabes? te crees que es facil? Maldito paladin. No me quemasteis al pj, de hecho luego segui roleando. Que lo sepas paladin.

Yo tambien te tomaba el pelo, que pasa que no tienes sentido del humor, es eso?. De verdad que odio a los paladines, siempre con su luz y su armadura brillante. En fin. Odio a los paladines. Menos el paladin, me gusta ese chocolate...

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Sephiroth el Vie Mar 25, 2011 7:41 pm

PD: eso de los no-muertos locos es un recurso tipico de blizzard en cataclysm, adem´´as de varias quest recuerdo haber visto un no-muerto psicologo hablando con un par de pacientes xD

Sephiroth
Admin. Técnico
Admin. Técnico

Mensaje  Arualiaa el Miér Abr 06, 2011 6:37 pm

Por favor, sigue xD Que hay quien quiere seguir partiéndose el culo xD
Arualiaa

Mensaje  Vlad el Miér Abr 06, 2011 6:49 pm

// XDDD precisamente me parezco físicamente a Katsura y me han pedido el cosplay Very Happy.

Me joroba que ex-mjs y algunos jugadores no aprecien estas tentativas de:

PARTIRSE LA CAJA XD, que es para lo que se inventó el rol... sinceramente, algunos días entraba a veros en plan offline (checando cosas) y dije "joder, dados... uaaah xD" y cosas así a seph, que tiene que tener las orejas reventadas de mis frases anti pajilleros xDDDD.

A mí me llena de orgullo ver gente que no raja del staff, sino que tanto les quiere (en realidad odia, soy ateo, no quiero ser dios! xDD); seguid así.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  akor el Miér Abr 06, 2011 9:21 pm

increible, menuda pedazo d historia k t ha kedao jajajajajaja. yo me apunto tambien a ese rol... o lo k sea, no acabo de entenderlo xDD.
akor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba