Valandil Elanessë [Diario de Honor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valandil Elanessë [Diario de Honor]

Mensaje  Astartes el Sáb Mar 26, 2011 5:00 pm

Capitulo Primero

Era un día normal como cualquier otro, la brisa corría sobre mi faz al descubierto, la mar estaba calmada, el cielo despejado y la luna no dejaba al descubierto ningún pedacito de tierra sin iluminar de su luz blanquecina, era una noche preciosa, pues las cosas no iban a torcerse.
Tras el agradable descanso me levante de aquel banco perfectamente realizado, de una madera buena, adornada con volutas en los brazos y de respaldo cómodo. Me dispuse a mi partida hacia la capital de mi amada nación Lunargenta. Allí hice menester de mis tareas, y fui a visitar a mi mentor Alastor, quien tras un par de consejos me puso a trabajar al instante, el entrenamiento fue arduo y pesado, el sendero de la luz es largo y aburrido, pero si he de limpiar mi honor necesito obtener poder, y la luz me lo iba a proporcionar.

Tras exprimir todo mi potencial conseguí hacer avances bastante grandes, lo suficiente para que mi mentor me llamara la atención varias ocasiones debido a que su filosofía le impedía dejarme avanzar tan rápido, “decía que tenía tiempo para aprender los senderos de la Luz, que las cañadas son largas y llenas de obstáculos y que el ir corriendo solo provocaría que me callase”.

Pero el no me entendía, que no tenía tiempo, las habladurías acerca de mi familia recorren ya Lunargenta no puedo permitir que se siga mancillando el honor de los Elanessë.

Dejando de lado mis tareas centrándome en mi hora de meditación me tumbe en un claro de verde apartado de una de las calles principales de Lunargenta, aunque los elfos de sangre habíamos conseguido eliminar parte de nuestras ansias de magia arcana, yo todavía necesitaba una hora de meditación para conseguir inmunizarme a la necesidad de consumir magia. Me aislé de todo ser viviente de la ciudad ahora solo estaba en conexión con mi mente y cuerpo, reflexiones sobre la vida pues un noble debe tener su parte de filosofía y ser una persona culta, repase uno a uno los errores y aciertos de mi vida…

Y llegue a la conclusión de que las malas actuaciones debían compensarse con buenas acciones, aun por pequeñas que fueran, mi misión ahora era la de ayudar a las tropas de defensa de la cicatriz muerta, allí en pequeñas oleadas fuimos limpiando la cicatriz de los vestigios de muerte que aun poblaban la tierra muerta y putrefacta, palmo por palmo mi espada desgarraba pedazos de carne de la no-muerte allí instalada, su número es incalculable pues día a día aparecen de nuevo y la tarea se repite, hoy no hemos perdido a nadie de los nuestros, mañana todavía estará por ver…

"Que día mas largo había tenido, ahora mismo estoy en la habitación de una posada tumbado en la cama escribiendo en este diario mis historias, espero mañana poder decir lo mismo...."

Última edición por Astartes el Sáb Mar 26, 2011 5:49 pm, editado 1 vez

Estos son mis ideales si no te gustan, tengo otros
Astartes
Admin. Horda/MJ Lunargenta

Re: Valandil Elanessë [Diario de Honor]

Mensaje  Astartes el Sáb Mar 26, 2011 5:48 pm

Capitulo segundo:

Otro día esplendoroso se cernía sobre nosotros, el sol iluminaba nuestro camino de regreso a casa, las espadas estaban melladas y los escudos quebrados; pero todos estábamos vivos que era lo importante, nuestra tarea diaria había concluido con el toque de relevos sobre la Cicatriz muerta y ahora me dirigía hacia Lunargenta a descansar.

Caminando por las amplias calles que exhalaban vida, césped verde, niños jugando, gente sentada en los bancos; te hacia olvidar lo mal que estaba la situación fuera de la ciudad.

Pasando por el frontal de la muerte, lugar no muy recomendado a ciertas horas de la noche, me pare delante de la cantina y me dispuse a entrar. Dentro de la estancia colgaban del techo unas sedas azules, trasparentes, que jugaban con la luz de la cantina creando un ambiente mágico, las velas, la adoración de las mesas y sillas, mas que una cantina parecía el salón de una familia adinerada, sin mas tardanza me dispuse a ir a la barra, tras coger mi copa con dulce néctar, busque mesa, pero al parecer todo estaba ocupado, pero al fondo de la taberna se podía observar una mesa vacía con un hombre sentado como anfitrión y leyendo un libro.

Educadamente le dije que si le podía acompañar puesto que las demás mesas estaban ocupadas, Endoriel era su nombre, mago que estudiaba en la torre arcana de magia; tras un largo rato de palabrería, me invito a ir a dar una vuelta.

Le seguí hasta las afueras de la ciudad mientras dialogábamos de nuestras inquietudes, frene en seco.

-¿La cicatriz muerta? Me pregunte recíprocamente.

Endoriel asintió, vamos a jugar dijo muy convencido. Así sin mas tardanza nos dedicamos a seguir limpiando la cicatriz esta vez sin ordenes ningunas, simplemente por afición.

“Que día mas largo había tenido, ahora mismo estoy en la habitación de una posada tumbado en la cama escribiendo en este diario mis historias, espero mañana poder decir lo mismo....”

Astartes

Mensaje  Astartes el Lun Mar 28, 2011 3:43 pm

Capitulo Tercero

Tumbado en las verdes colinas de la isla caminante de sol, disfrutando de las bellas formas que la naturaleza creaba, deleitando mis sentidos con aquel musical de color y olores maravillosos, el tiempo parecía detenido, felicidad y añoranza se mezclaban en un baile de idas y venidas. Deseando el infinito, suplicando la inmortalidad del momento.

Entonces abrí los ojos todo era llamas y destrucción,yacía en el suelo, de mi cabeza emanaba sangre, que se mezclaba con el sudor de mi frente, el olor fétido de los cadáveres en descomposición, apilados siendo útiles incluso en la muerte, útil para obstaculizar la ultima defensa en Dalaran. Me levante a tambaleando, solo el fuego de los edificios y las antorchas iluminaban. No conseguía ver bien, solo veía muerte, en ese instante un pinchazo en mi corazón me hizo bajar la vista, estaba muerto.

¡Valandil Despierta! tenemos trabajo, apresurate y coge el equipo.
Fue todo un sueño, dije aliviado dispuesto a coger mi equipo.

Con mi cuerpo todavía dolorido, me dispuse a leer las ordenes en el cuartel, con todos mis hermanos, compañeros que daría su vida por mi, y que serian correspondidos de la misma manera.

“Si hay una tarea que merezca la pena, merece la pena morir por ella”

Tal y como reza el escrito en la fachada del portón, que bloquea la entrada al bastión de los Halcones de Sangre.

Nuestro destino era Fondeadero Vela de Sol, definitivamente el gobierno de Lunargenta decidió dar el paso para recuperar lo que en su día fue nuestro. Atacamos de noche, rápido, certero, mortal; no se lo esperaban morían como alimañas, corriendo subimos las escaleras mientras el destacamento bifurcado se unía de nuevo en el cruce y luchaba por la liberación.

Arualiaa , Aerariand y yo subimos con unos cuantos para detener al líder desdichado que aguardaba en la ultima de las plantas, dentro del edificio cilíndrico esperaban mas de aquellos indeseables que purgamos cual plaga. Pero allí no había rastro de Aldaron, habían huido a lo largo del muelle, ordenamos restablecer un centro de heridos dentro del habitáculo central, en la planta baja accesible fácilmente, mientras corrimos para juzgar al resto de consumidos y a su líder. La batalla fue demasiado breve, apenas obligo a mi cuerpo a sudorar, mientras la Luna iluminaba un mar bañado en sangre y unas losas impregnadas en vísceras, recogimos a nuestros heridos y volvimos a casa, No sin antes celebrar un trabajo bien hecho.

Cita del día: “No puede haber observadores neutrales en la batalla por la supervivencia. Todo aquel que no luche a tu lado es tu enemigo, y tienes que exterminarlo”

Astartes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba