Ultima Hora en Lunargenta [Modificaciones Onrol del Lore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultima Hora en Lunargenta [Modificaciones Onrol del Lore]

Mensaje  Astartes el Dom Mar 27, 2011 1:57 pm

// Hola, este post informativo es para escribir los cambios que se han producido en Lunargenta por motivos de la trama general del servidor o por los eventos realizados:

*La Academia Felendren de la Isla caminante de Sol ha sido liberada del embrujo del desdichado, todo el poder mágico hostil que allí resida murió con él. (//Con esto quiero decir que no podréis rolear su muerte), la academia ahora esta en funcionamiento, los jóvenes aprendices de magia frecuentan el lugar, donde sus habilidades mágicas serán potenciadas.

*Los Fondeaderos de Vela Sol, también han sido liberados de poder de los desdichados. Nuestros heroicos soldados, los Halcones de Sangre, apoyados por dos "todavía" desconocidos, pusieron fin a la ocupación armada. Actualmente quedan por los bosques colindantes resquicios de huidizos corruptos, ingenieros elfos y de otras partes del continente comienzan a llegar para la remodelación de los muelles.

(//La idea fundamental es modificar los Npc's y dejar los justos para la misión " como en una especie de prisión " para que podáis completar las quest de nivel)

Estos son mis ideales si no te gustan, tengo otros
Astartes
Admin. Horda/MJ Lunargenta
Admin. Horda/MJ Lunargenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba