Bugs goblin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bugs goblin

Mensaje  Arualiaa el Dom Abr 17, 2011 6:04 pm

Tipo Bug: Otro
Quest/Item/NPC: Peluquería
Lugar: Entrañas, ¿Orgrimmar?
Descripción: Cuando intentas sentarte en la silla de la peluquería para cambiar de peinado, te da WoWerror.

Tipo Bug: Otro, ¿Lugar?, ¿Quest?
Quest/Item/NPC: "Cristales de maná inestables"
Lugar: Plaza Alahalcón
Descripción: Una cosa muy rara... creo que ha sido ocasionada por la spell de canalizacion de energia cuando pasas cerca de las cestas que contienen los cristales. Una vez ha hecho la animación de canalizar, el aggro augmenta y se te acerca algún enemigo relativamente lejano. La animación de combate se buguea, y aunque pegues con las armas (por el daño infligido es algo facil de ver) en la animacion las armas están guardadas en la cintura y pegas con los puños, como si no las llevaras. Intentando relogear, pulsé Esc y me dio WoWerror.

Hay más bugs, pero como sé que ya han sido reportados ingame, pues no digo nada xD
Arualiaa

Re: Bugs goblin

Mensaje  Vlad el Lun Abr 18, 2011 1:25 pm

Arualiaa escribió:Tipo Bug: Otro
Quest/Item/NPC: Peluquería
Lugar: Entrañas, ¿Orgrimmar?
Descripción: Cuando intentas sentarte en la silla de la peluquería para cambiar de peinado, te da WoWerror.

Tipo Bug: Otro, ¿Lugar?, ¿Quest?
Quest/Item/NPC: "Cristales de maná inestables"
Lugar: Plaza Alahalcón
Descripción: Una cosa muy rara... creo que ha sido ocasionada por la spell de canalizacion de energia cuando pasas cerca de las cestas que contienen los cristales. Una vez ha hecho la animación de canalizar, el aggro augmenta y se te acerca algún enemigo relativamente lejano. La animación de combate se buguea, y aunque pegues con las armas (por el daño infligido es algo facil de ver) en la animacion las armas están guardadas en la cintura y pegas con los puños, como si no las llevaras. Intentando relogear, pulsé Esc y me dio WoWerror.

Hay más bugs, pero como sé que ya han sido reportados ingame, pues no digo nada xD

El bug de la peluquería dará con cualquier raza custom, es normal, simplemente si quieres cambiar tu goblin, avisanos y se te hace un comando para cuando reloguees.

Lo de los cristales de maná da también con otras razas ( a mí me dio con Vlad) es un bug que sale al abrir los contenedores, a veces las esferas esas de luz siguen saliéndote al rato :S.

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Arualiaa el Lun Abr 18, 2011 11:20 pm

Pero lo de las esferas es algo normal xD me ha pasado en otros servers, te salen mas o menos por toda la zona de la calle del alba, después de haber abierto los contenedores. Lo que no es normal es lo de las armas y el wowerror xD por eso lo decía
Arualiaa

Mensaje  Sandman el Mar Abr 19, 2011 12:19 am

a mi me ocurrio con mi elfo, se me quedo la animacion de invocacion cada vez me paraba y tenia que utilizar una spell de combate para que se me quitara o me daba wowerror al rato.

Ayúdanos a crecer, fomenta el server entre tus amistades.
Sandman
MJ. El Exodar
MJ. El Exodar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba