Se despide Mr.S del WoW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se despide Mr.S del WoW

Mensaje  akor el Lun Ago 01, 2011 2:09 pm

Bueno, otra despedida más. La verdad es que somos una panda de errantes bastante simpáticos xD. Paso también a despedirme, aunque en mi caso seguiré en RoY (en el reino normal). Debido al cierre de este reino me he adentrado en otro server de rol que parece tener una mecánica bastante original (si alguien quiere saber cual es que me mande un privado, que si lo pongo aquí es publicidad jajaja).

Quiero pensar que acabaremos por juntarnos otra vez, ya que vosotros me habéis hecho crecer como rolero y me habéis permitido desarrollar al pj con el que más aventuras he pasado y al que tanto cariño he cogido. No digo nombres porque la lista sería inacabable, aunque los de felblood siempre ocuparán un gran lugar en mi memoria especialmente. Lo que más lamento es que no he podido rolear ni conocer a fondo a muchos otros roleros de aquí, tanto nuevos como antiguos kazzmareros (yo no tuve la suerte de estar en el antiguo kazzmara), gente que en el poco tiempo que hemos pasado en este reino me ha caído muy bien.

Espero que mantengamos el contacto entre todos nosotros (a mi me podeis mandar privados en el foro de RoY, tambien paso de vez en cuando por el antiguo foro de felblood, llamadlo nostalgia). Y sin más dilación, un fuerte saludo para todos, no como un adiós, sino más bien como un CONTINUARÁ...
akor

Mensaje  Astartes el Dom Ago 21, 2011 7:18 pm

ni te despides de mi HIJO PUTAAAAAA (modo chino, resacon en las vegas)

Estos son mis ideales si no te gustan, tengo otros
Astartes
Admin. Horda/MJ Lunargenta
Admin. Horda/MJ Lunargenta

Mensaje  slayersoul el Miér Ago 24, 2011 4:03 pm

Quien eres tu? XDDD.

No bueno, post cancelado, porque me he vuelto a enganchar otra vez XD.
Viva Kazzmara para siempre!

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Sephiroth el Sáb Ago 27, 2011 2:56 pm

Por si no lo habia pusto furruz lo reitero por aqui, el cierre de kazzmara es temporal hasta que haya mas organizacion y publico rolero (de hecho no se ha cerrado si no renombrado) ya que mientras tanto se esta utilizando para hacer pruebas de npc etc etc.

Sephiroth
Admin. Técnico
Admin. Técnico

Mensaje  slayersoul el Dom Ago 28, 2011 9:35 pm

Ya un poco tarde, no? Solo vi un post en el que decia que se cerraba, y ni yo, ni otros de la administracion lo sabian.

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba