Noticias sobre el servidor y nuestro staff en la actualidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticias sobre el servidor y nuestro staff en la actualidad.

Mensaje  Vlad el Vie Feb 14, 2014 1:46 pm

Buenas a todos, tras más de dos años sin hablar directamente con vosotros, me pongo en contacto con la gente de Kazzmara que me pueda leer para comentaros que, tanto yo como algunos miembros del staff de este antiguo servidor de rol que tuvimos, nos hemos juntado con nuestro amigo Shiriks y Ragna (de Tierra Oscura, y Reign of Ysera), también miembros de este staff; para montar de nuevo un servidor de rol de Warcraft en condiciones y con "rol sin ataduras", como dijera nuestro venerable Furruz, y que copiaremos hasta la saciedad Very Happy.  Volstag también se une al proyecto, y veré de recuperar a más gente de este staff y de los anteriores servidores en que he trabajado de moderador, maestro de juego o administrador (Rolspain, Forja de Rol, Tierra Oscura... etc.).

Todo aquél miembro del equipo de este servidor, o jugador, queda invitado a unirse al proyecto, y a rememorar viejos tiempos.

Reign of Ysera y Proyecto Oscuridad siguen adelante y les va genial, y seguimos de buen rollo con ellos. Un abrazo desde aquí a Sephiroth (del cual perdí el contacto por perder mi cuenta de MSN, donde le tenía). El server les va bien, simplemente planeamos hacer un servidor de ROL junto al de PVE/PVP, y en ROY no pudimos conseguirlo por motivos técnicos. Esta idea la planean llevar a cabo Shiriks y Ragna en su server, junto al resto de su staff.

Os invito a que os paséis por ahí a ver si os gusta. Estos chicos tienen muchas ganas de hacerlo bien y me han convencido, tras perder medio staff del server con el incidente con otras fusiones, y generarse hasta roturas de amistad entre nosotros por culpa de esa droga llamada League of Legends, me he animado a llevarme, de momento, a Vlad el elfo y a todos mis personajes para el server de rol de Tierras del Caos.

Tras intentar rolear en Guild Wars 2 (el cual tengo original y roleé en el oficial con Laura Stormhand, mi "Nigromanta"), donde se empezó con buen pie, y acabó jodiéndose la comunidad rolera; y otros juegos, y no cuajar mucho la cosa, decidí volver a Warcraft y continuar l historia de mis personajes.

Habrá contenido custom, el cual ayudaré a configurar, sobre todo con la ayuda del equipo, y de Furruz, si nos da un cable, pero sobre todo, habrá ROL. Furruz está enfrascado en realizar un servidor de rol del bueno en GTA online, para el cual también estoy apuntado y colaborando. Cualquier cosa, me comentáis en el foro de Tierras del Caos.

Estamos estudiando si fusionar este foro al suyo, o añadirlo a su dominio, que cambien el foro a uno realizado con este motor, que funciona mucho mejor..., realizar una comunidad para varios juegos, etc, pero no nos gustaría perder todo cuando hicimos aquí ni lo que Shiriks y su gente han hecho en su server. Me uno a ellos como jugador, todo el mérito del server es suyo, aviso.

Un abrazo a todos, y aquí tenéis el foro:

Tierras del Caos

¡NOS VEMOS ALLÍ!

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba