El pequeño Seeky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño Seeky

Mensaje  Luquito el Mar Mar 31, 2009 1:55 pm

Nombre: Seeky .. P.Principal
Raza: Gnomo
Clase: Mago
Alineamiento: Neutral Bueno
Profesión: Ingeniero como su padre

Seeky es un pequeñín Gnomo que no llega a los 90cm, lleva el pello negro y cortado a mechones. Tiene ojos grandes y una sonrisa muy graciosa.

Historia.........................

.... El aire despeinaba a nuestro valeroso héroe, montado sobre su corcel se abría paso entre las bestias que abitaban los alrededores de "Villa Oscura". Nuestro héroe no bestia una enorme armadura, ni llevaba una afilada espada; su poder no lo media la fuerza bruta ni el contacto cuerpo a cuerpo.. El llevaba en si, la mas poderosa de las armas, cortando con el filo de su inteligencia y defendiéndose con la distancia, derrotaba a todo ser abominable de Azerot. Así era nuestro héroe y todos le llamaban Shertor'dar el grandioso. El no envejecía, no para los ojos de quienes le admiraban; ni podía morir porque seguiría viviendo en el recuerdo de todos.

- Así termina otro capitulo de "Shertor'dar el grandioso". Un día yo seré como el, ayudaré a todo el que lo necesite y crearé de mi nombre una aventura ¡o no ! ¡mejor una leyenda ! Una leyenda que contaran año tras año. - Dice una vos, que proviene de la biblioteca. Una enorme sombra se forma en la pared debido a la luz de las velas, pero no os asustéis, no es mas que una pequeña personita de no mas de 90cm que lee una vez mas uno y cada uno de los libros de aquel sitio. Le gusta leer,si. Pero no es lo que mas le gusta. El intenta mediante los libros salir de ese sitio que le atrapa como la miel a una abeja. Es muy curioso y no acepta un "porque si". Es también muy activo e inquieto, pero hay algo de fuerzas mayores que le atan.

- Seeky... ven... ven aquí - Dice una voz casi sin aliento, que se logra escuchar vagamente desde afuera de la habitación.

- Si Papa, ya voy - Contestó Seeky dejando el libro que leía en su sitio.

El padre de Seeky, Un grandioso ex-ingeniero de Gnomeregan, obligado a migrar a Forjaz junto a su mujer la cual murió años después debido a una enfermedad y a sus años, dejandole a cargo de Seeky. Está enfermo también, al parecer de la misma enfermedad de su esposa.

- Si padre ? - Dice Seeky mientras baja las escaleras .

- Hijo, tenemos que hablar. Yo estoy en una situación critica, puede que no este junto a ti mucho mas. Y no quiero que me recuerdes como un viejo enfermo. - Decía el padre mientras se agarraba el pecho con dolor -

- ¡NO digas eso padre ! ¡eso no es verdad !.- Agarrándole la mano .

- Hijo, después de abandonar Gnomeregan yo no e vuelto a ser el mismo, ya no hago lo que me gusta; la ingeniería era para mi lo mejor del mundo.. *Tose* ... después de tu madre. No quiero que termines como yo, no te sientas atado a este sitio por mi, sigue tu destino, as lo que te gusta y muere haciéndolo.... - Apretándole la mano a Seeky.

- Papá, pero .. - intentando interrumpir.

- ¡ No hijo ! No hay peros que valgan.. Lo e pensado bien, no me queda mucho y me gustaría saber que te dejé haciendo algo que en verdad es importante para ti. Hoy no es mi día, sino el tuyo - Le dijo el padre con un tono de voz animador y una sonrisa en la cara.

Un suspiro se escucha, y luego... nada
Los pasos se alejan y el anciano en su silla sonrie y llora
el joven camina sin mirar a atrás, es su destino el que a de encontrar
su padre es feliz y el lo va a lograr
Yo are lo que me gusta. ¿ y tu ?. Tu muere en paz .........

//OFF: Critiquen Razz .. luego le paso el corrector ortográfico.. cuando lo lean digan algo .. lo que sea

Última edición por Luquito el Jue Abr 09, 2009 12:23 pm, editado 3 veces
Luquito

Re: El pequeño Seeky

Mensaje  daelon el Mar Mar 31, 2009 2:12 pm

Aparte del tema de la ortografia esta muy bien Wink lo del alineamiento es verdad que aun no esta puesto... jejeje

http://kazzmara.forum0.biz/como-jugar-f4/no-sabes-escribir-bien-ponle-remedio-t52.htm#62
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  Luquito el Miér Abr 08, 2009 10:58 pm

Me preguntaba cuando me darían mi cuenta ? en la beta tenia una pero se ve que ya no va. Ya ise la historia, esta aceptada ? que pasa ? que falta ? que necesitáis ? paro de preguntar ? Razz
Luquito

Mensaje  Volstag el Miér Abr 08, 2009 11:38 pm

Relajate Bahdil...
Volstag

Mensaje  Vlad el Miér Abr 08, 2009 11:40 pm

No te preocupes, Luquito, ya aviso a GLGLGL de que te tu historia estaba aprobada y de que te cree la cuenta en el alfa, mándame los datos para tu cuenta y yo se los facilito a él (se hace así, no se los mandes a él directamente Very Happy ).

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba