Event Collection

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Event Collection

Mensaje  Uans el Vie Abr 03, 2009 10:37 am

Holaa!!

Bueno yo aun no estoy dentro pero os dejo unas sugerencias de algunos Eventillos que podeis hacer Wink

Podeis crear un NPC especial y Esconderlo en un Lugar muy secreto. Pero accesible, y dejarlo alli asta que alguien avise de que lo a encontrado. Luego elejis un premio para el y buscais otro lugar donde ponerlo y cuando lo vuelvan a encontrar lo mismo Very Happy

Los premios pueden ser... mmm Objetos especiales Very Happy como la escoba Voladora. el Lord Cuervo o tambien un objeto que cuando lo uses te pusieras el disfraz de Murloc

Otro que tambien e pensado es algo que me imagino que ya lo teniais en mente, Es un laberinto con algun Go. y al final poneis algun NPC que de algo cada vez que alguien se lo pase. al cabo de un tiempo lo cambiis de posicion y le cambiais el Item que de y asin hasta que no pueda ponerse mas sitios

Lo que diese puede ser lo mismo que el de arriba Very Happy

lo siguiente puede ser una Secuencias de Saltos con unas tablas Metalicas que no me acuerdo ya la ID.. Pero esto lo podeis poner para que al llegar al final dieran Honor.

Tambien podeis hacer NPC Especiales para que dieran Misiones que al terminarlas Dieran Honor.
Uans

Re: Event Collection

Mensaje  Arks el Sáb Abr 04, 2009 12:40 am

Eso me huele a server fun, ((mas k nada opr que sobretodo los 4 primeros eventos ) son muy comunes en susodichos servers

Arks

Mensaje  daelon el Sáb Abr 04, 2009 2:33 am

Es una buena iniciativa ir dejando ideas de eventos, luego se cogeran los que se vean apropiados pirat
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  Arks el Sáb Abr 04, 2009 12:58 pm

He pensado y tienes razon en lo de quest con honor, ya que al ser un server mayoritariamente rol no hay batallas y es muy dificil conseguir honor

Y lo del laberinto ya esta muy visto pero nunca falla, es una cosa que a mi me encanta

Arks

Mensaje  Uans el Sáb Abr 04, 2009 11:38 pm

la verdad que si. son malloria de fun lo que pasa que en mis momentos de decorador solo estaba en funs xk en los blizz no se decoraba nada xD y yo soy el tipico.. No, Buscatelo tu que encima de todo tienes un Shop =.= ..... y por eso hice eventos lo mas dificiles posible xk los admins no los kerian tan dificiles xDD
Uans

Mensaje  Sarius el Dom Abr 05, 2009 12:38 am

puuuufffff, bueno aprovecho este post tambien para presentarme ^^. pues eso me llamo dany y soy nuevo aqui, espero que nos divertamos todos mucho. En cuanto a lo de los eventos, se necesita un poco de imaginación, nada mas que un poco y puedes crear decimas de eventos y de esos eventos que salgan otros etc. Yo uno tengo un montón de ideas para eventos para cada raza Razz
Sarius

Mensaje  Vlad el Dom Abr 05, 2009 3:42 am

Toda idea es siempre bien recibida aunque venga de servers fun xD (salvo la de dar sin hacer nada, que GLGLGL y yo os podemos contar si nos da coraje xDDD). Vosotros con la raza que estéis o queráis con decirle a vuestro gm de raza si se puede, y de poderse, se organiza. Si pillais a GLGLGL o a El Errante (Daelon) online no dudéis tampoco, que al tema técnico le dan bien. En la variedad está la diversión y si una idea no se puede, siempre podéis pensar más y poneros de acuerdo con los gms.
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Uans el Dom Abr 05, 2009 4:47 pm

Sabias palabras Big Razz
Uans

Mensaje  Vlad el Dom Abr 05, 2009 10:37 pm

Gracias, hombre, hablo poco pero suelo pensar mucho antes ;P.

Esperemos que el alfa esté pronto listo y nos pongamos ya a ello, que ganas de colocar los NPCs que faltan (para que podáis ir a ciertas zonas antes) y reparar cosas tampoco me faltan: y te remito a lo que dije en el post anterior.
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  Volstag el Dom Abr 05, 2009 10:43 pm

Segun un post que he borrado, alguien tomó como penoso aplicar eventos fun en un servidor de rol, quien dice que fuera para rol? hay jugadores pvp-pve
Volstag

Mensaje  daelon el Lun Abr 06, 2009 1:26 am

Krasus escribió:Segun un post que he borrado, alguien tomó como penoso aplicar eventos fun en un servidor de rol, quien dice que fuera para rol? hay jugadores pvp-pve

cierto, este servidor es jdr/jcj con lo cual obviamente habra partes en ambos sentidos y al que no le guste el pvp que no participe en los eventos de esa indole.
daelon
Colaborador Oscuridad
Colaborador Oscuridad

Mensaje  Vlad el Lun Abr 06, 2009 12:47 pm

Así es, Krasus, habrá canales de chat para rol y pve que ya crearemos y todo, así que, quien quiera sólo rol y desprestigiar el resto... ya sabe dónde están rolcraft o mundo miso xDDD. Bien dicho ambos.
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  slayersoul el Dom Abr 12, 2009 2:06 pm

Yo en cuanto al tema de eventos, tengo preparadas muchas sorpresas. Tambien tengo un par de ideas para combinar pvp/rol. Aparte creo que hare una especie de "Gran fiesta" lo que no se es si sera onrol, u offrol.
Porque me gustaria poner Cosas como LTC70 ( o como se escriba) .
Fiesta¡ Cerveza y mujeres para todos¡ XD

" Lo purgamos y nos lo quedamos"
"Quema al hereje... por una buena causa"
slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Vlad el Dom Abr 12, 2009 2:53 pm

Pues los Elite Tauren Chieftain los puedes ver creo que en Shattrath o por sus cercanías, por si los quieres llevar a otro lado, con copiarlos... Very Happy

"Time to kick some ass and chew bubble gum"
Vlad
Admin. Kazzmara
Admin. Kazzmara

Mensaje  hellhammer el Lun Abr 13, 2009 11:22 am

Una buena forma de combinar rol y pvp seria crear eventos o tramas relacionados con torneos y luchas de gladiadores, como Dire Maul o la Arena de Orgrimmar, por ejemplo. Y también se pueden hacer llamamientos a las armas onrol para jugar en bg.
hellhammer

Mensaje  slayersoul el Lun Abr 13, 2009 11:57 am

Si, eso habia pensado yo. Esperaremos por el momento, a que haya mas gente y con mas nivel. Aparte tengo un evento, un torneo muy especial con una extraña recompensa. Pero para eso tendremos que esperar... What a Face
En cuanto a bgs, serian roles antes y despues de la bg. Porque no creo que la gente quiera, y menos cuando algunos aprovecharian el rol para atacar por la espalda. Aunque estoy pensando en una manera de rolear, por asi decirlo, por el canal de banda, (aprovechando cuando mueres, jeje) pero mas bien seria un tipo de rol... de "Estrategia"

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  hellhammer el Lun Abr 13, 2009 9:20 pm

Podriamos también hacer algo parecido a lo que hacen en RS, eso de "La Conquista de Azeroth". Cogen a los líderes de guild con más reputación tanto de Alianza como de Horda y juegan a una especie de Risk organizado por los gm's
hellhammer

Mensaje  Volstag el Lun Abr 13, 2009 11:46 pm

El sistema economico de Stormwind se mueve por provincias, cada provincia asegurada dá X cantidad de Oro en impuestos, que es usado para mejorar la infraestructura humana, y por lo tanto capturar y fortificar el mayor numero de zonas posibles.
Volstag

Mensaje  slayersoul el Mar Abr 14, 2009 7:30 pm

Me gusta la idea. No estaria mal para un futuro, Cuantas mas zonas capturadas, más poder, materiales y dinero, jeje. Claro, con el dinero ganado por cada zona, se podrian construir infraestructuras, y reclutar guardias (npcs) para ayudar en la defensa. La cuestion seria, Onrol? La verdad esque si fuese onrol, esto impediria ciertas cosas, y haria prosperar otras, como el rol de Mercader ( Haber a quien le compran los materiales y el armamento XD) y todos los relacionados con el espionaje y la guerra. Aunque, si los demas no se oponen, podriamos comenzar con ese sistema de control. Teniendo tambien que pagar las hermandades unos tributos al lider gm de la raza, y jurarle obediencia o algo asi...

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  hellhammer el Mar Abr 14, 2009 8:29 pm

El Rol de Mercader es un tipo más de Rol, no le veo el inconveniente. Formar un emporio mercantil a base de trueques y reventas es algo que se podria tener en cuenta (" para que voy a pasarme esa instance, si puedo contratar a una guild mercenaria para que me haga el trabajo?"). Y luego, más que pagarle tributos a un gm, lo que se podria hacer es establecer aranceles y peajes por territorios según la situación económica de cada uno. Obviamente la forma mas facil de controlar esto seria mediante un banco de guild, y por tanto las guild serían las encargadas de conquistar, disputar, gestionar o perder territorios (incluso dos guild de la misma facción podrían llegar a las armas con tal de obtener un territorio). Y además, se podría pagar también con lingotes, joyas u otros objetos en lugar de con dinero, y conforme más escribo más ideas me vienen a la cabeza XDDD, así que corto ya.
En definitiva que la idea es cojonuda, a ver que pasa en el futuro.

Mensaje  furruz el Mar Abr 14, 2009 10:27 pm

son buenas ideas. Ya sabéis que para mí lo más importante es la diversión, asi que apoyare cualquier propuesta en pro a pasarselo bien. Yo tambien tengo varias ideas (toy trabajando en la bg custom ya, espero tenerla terminada entre hoy y mañana) que me reservo para cuando se llene mas de jugadores.

Una cosa, respecto a eso. Tenemos mucha competencia, ha habido como una especie de oleada de servidores rol 3.0.9 salidos cual setas en un montón de estiércol. Tenemos que ofrecer MÁS y MEJOR que los demás; asi que no os calleis ninguna idea, por descabellada que parezca; pensad que teneis un equipo técnico que puede hacer realizables cosas que quizás no pensarais.
furruz
Admin. Técnico
Admin. Técnico

Mensaje  slayersoul el Mar Abr 14, 2009 11:18 pm

Voy a ir resumiendo la idea de los sistemas de rol/pvp/pve en mi otro post, de todos los sistemas que expongais, aparte de la confirmacion de adms rol, intentad votar XD De momento me gusta la sugerencia de Hellhammer

slayersoul
MJ Entrañas
MJ Entrañas

Mensaje  Azazel el Mar Abr 14, 2009 11:26 pm

Sí, a mí también me gusta vuestra idea, se podría hacer un mapa con zonas y subzonas de posesión, y así rolear los dominios, conquistas, disputas, ect, un mapa que estaría en constante cambio estando concordado a los eventos que realicemos.
Luego ya se podrían añadir datos de impuestos, rutas comerciales y otras cosillas de repercusión para el rol.
Azazel
MJ Gilneas
MJ Gilneas

Mensaje  Volstag el Mar Abr 14, 2009 11:31 pm

slayersoul escribió:Voy a ir resumiendo la idea de los sistemas de rol/pvp/pve en mi otro post, de todos los sistemas que expongais, aparte de la confirmacion de adms rol, intentad votar XD De momento me gusta la sugerencia de Hellhammer

Creia que la idea era mía... [lo que yo lo iba a hacer sin guild]
Volstag

Mensaje  Azazel el Mar Abr 14, 2009 11:42 pm

Sí, mejor sin hermandad, ya que las hermandades no están por encima del gobierno, lo que podemos hacer los gms es organizar a los players en jerarquías (el poder siempre estará en el gm, los players serían sus representantes) y que sigan las normas.
Ejemplo: Sylvanas es la reina de los Olvidados, y quien toma las decisiones, sin embargo quien las llevará a cabo sería un Sumo Executor y su Guardia de la Muerte (el comandante y el ejército).
Pero eso de dar territorios a las hermandades...muy grande tiene que ser esa hermandad, y ante todo deben ser vasayos de su Gobierno, o de lo contrario entrarían en conflicto.
Pues eso, mi conclusión: a no ser que sea una hermandad muy poderosa en la facción (que tengan capital con el que avalarse y bastantes players), no le concedería ningún feudo que administrar.
Azazel
MJ Gilneas
MJ Gilneas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente